domingo, 1 de mayo de 2016

LUNA MENGUANDO EN PISCIS: DARTE UN MOMENTO Y CONTEMPLAR… TOMAR ACCION INTERNA Y CAMBIAR…..


Cerrar un ciclo implica contemplar, evaluar, agradecer, disolver, limpiar. Cuantas veces tenemos la claridad para ver  y tomar consciencia de patrones personales, actitudes y manera de relacionarnos con nosotros mismos y con otros que no nos expanden espiritualmente, no nos enseñan, ni nos llevan a crecer. En serio, cuantas veces nos permitimos repetirnos en los mismos patrones con los que profundamente ya no nos identificamos ?.
Hoy y mañana, siéntate contigo mismo, darte un momento y contemplar..., tomar acción interna, disolver en el profundo océano de tu psique, y decidirte a cambiar, porque limpiar, es cambiar, crecer es cambiar.
La Luna no puede permanecer llena, nosotros tampoco, la luna necesita limpiarse y recogerse antes de volver a darse, nosotros también, explora esa capacidad de auto regeneración que hay en ti: toma agua, métete al agua, afloja, come ligero, medita, haz yoga, saca de tu cuarto, de tu casa lo que no necesitas, limpia, no es momento de iniciar nada, limpia tu mente, tu cuerpo, tu espacio y espera a la luna nueva para tu emprendimiento.
La Luna en Piscis, necesita desdibujar los límites sentirse parte de todo, soñar, si hoy  sientes que necesitas soltar todo, cerrar los ojos y dejarte ser hazlo!, Piscis es tiempo de finales al igual que la fase menguante, donde todo termina, donde la energía se disuelve y se dispersa para luego volver a concentrarse y manifestarse generando inicios cuando se encuentre con el Sol; Piscis es la antesala perfecta, nos ayuda a recibir este nuevo ciclo limpias, fluidas, confiando.
Practica el silencio, el hacer del no hacer, suelta tu mente, abandona el deseo de querer entenderlo todo ahora, de resolverlo todo ahora, no tienes las respuestas… pero igual confías. Tu respiración es lo que puedes controlar, así que conéctate con ella, fluye y ríndete…., prepárate para cuando sea el momento con fuerza manifestarnos y volver a nacer….!
Feliz de Regresar…., Feliz Inicio de Semana!

Ast. Madelein Méndez.

3 comentarios:

  1. Gracias, me encanto era lo que necesitaba!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lo leí y sentí que podía parar. A veces sabiendo la influencia que la luna ejerce en nuestro ser, en una etapa difícil de la vida lo olvidamos y nos dejamos a la deriva, Gracias

    ResponderEliminar