lunes, 9 de mayo de 2016

LUNA EN CÁNCER: EL ARTE DE SURFEAR LA OLA EMOCIONAL…


El ingreso de la Luna a su domicilio natural, sustenta el florecimiento de la naturaleza emocional, la disposición  a abrir el yo interior y la confianza en la sabiduría de los poderes inconscientes; en Cáncer nuestras reacciones son instintivas basadas en impulsos inconscientes; ahora imaginen tener conocimiento de esto, aprender a reconocernos a través de los ciclos lunares, ya que las emociones son como olas: inevitables, vienen y van, grandes, fuertes, suaves…. pero vienen y si aprendemos a surfearlas, a tener esa práctica diaria de saber reconocer porque y de donde vienen, se convierte en algo maravilloso porque las recibimos, las honramos, nos montamos en ella, y fluimos con intención en su movimiento y que nos lleve a dónde queremos ir.
En Cáncer, la energía es gentil, tierna, afectuosa, divertida, pero también muy sensible y vulnerable, predomina una fuerte necesidad de atención, amor y sobre todo genera una gran demanda de constante seguridad.
Saber dónde estamos, reconocer y validar nuestras emociones, hacernos conscientes de cómo nos estamos moviendo internamente nos da la posibilidad de actuar a consciencia en consecuencia. Es cambiar la reacción instintiva por la reacción proactiva y eso significa ser los autores de nuestro propio andar. No hay fuerza oculta que nos gobierne, nosotros somos la fuerza interna que se gobierna a sí misma, siendo consciencia, siendo poder.
Nuestras necesidades emocionales son diversas, cada uno tiene las suyas y eso es perfecto, la clave está en que puedas reconocer esa manera particular tuya de sentirte; no hay mejor sensación que la claridad y la aceptación interna, vivir la vida con verdad usando al máximo el poder y el talento de tu motor emocional.
Ast. Madelein Méndez.
Si deseas mis servicios astrológicos o de tarot sólo contáctame a través de astromadesoterica@hotmail.com para coordinar tu cita.


1 comentario: