miércoles, 18 de mayo de 2016

LA LUNA EN ESCORPIO: TRANSFORMACIÓN RADICAL EN FAVOR DE LA VERDAD PROFUNDA.


La Luna mezclada con la energía de Plutón puede despertar respuestas emocionales que muestran lo fuerte que nos podemos sentir respecto de algunos asuntos específicos; durante estos días con la Luna en Escorpio, podremos sentirnos poseídos por una fuerza superior que nos dará un coraje y una determinación no demostradas antes, especialmente si tenemos esta energía a nivel natal, si es así, ya estarás acostumbrado a subir y a bajar al Reino de Hades y darte cuenta cuanto es mejor rehacerte por completo: las crisis para ti representan el camino de la evolución.
Nuestras pasiones alimentan nuestro instinto por eliminar todo obstáculo que bloquea nuestro paso; la Luna cada vez más llena de Luz y dispositada por el Rey del Inframundo, provoca una hambruna insaciable y una sed que no se apaga tan fácilmente. Se resaltan la intuición, la emoción y los sentimientos profundamente arraigados. Una Luna de alto contenido erótico y sexual que si bien la tendencia es a retirarnos demasiado a menudo guardando nuestros sentimientos para que permanezcan inaccesibles, una manera de exteriorizar la tensión y ventilar esas emociones, es a través del contacto sexual.
La Luna que te muestra tus sombras, el conocimiento procedente de las profundidades y la que conecta con la muerte y el renacimiento: su naturaleza fuerte e instintiva mezclada con un poder casi sobrenatural para hacer que los deseos se conviertan en realidad; te gustaría durante estos días saber qué hay en el fondo de eso? Pues no desistas, ya que estarás irresistiblemente atraída hacia todo lo que es tabú y prohibido.
Buen momento  para eliminar algún vicio, eliminar lo caduco y volver a conectarnos con nuestra fuente central de poder interior, y evitar situaciones de celos, rencor, desconfianza ya que los deseos y las pasiones se encuentran entremezclados.
Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario