miércoles, 11 de mayo de 2016

LUNA EN LEO, JÚPITER Y VENUS: LA FELICIDAD QUE SE VIVE DERIVA DEL AMOR QUE SE DÁ…


Este es el tiempo del inicio, el tiempo de la semilla de la creación, el despertar después del sueño. Ahora la luna emerge, una medialuna en la oscuridad; la dadora de vida regresa de la muerte; la marea cambia, todo se transforma porque somos tocados por la Doncella que se rinde ante todos y sin embargo, no es penetrada por nadie. Ella nos abre al cambio y al crecimiento.
La media Luna en Leo, expresa lo mejor de sí misma, le gusta el poder, la autoridad y el reconocimiento porque se siente importante; generosa y protectora dispone de un inmenso caudal de amor para dar, sabe  propiciar una atmósfera donde sabrás sacar brillo a tu vida y a tu presencia y rehuirás de lo sórdido y vulgar; Luna de energía positiva porque Leo es creación, es la energía del talento, del liderazgo, de la calidad humana y la seducción, del enamorarse de las cosas que haces.
El 13 de mayo, forma el Cuarto Creciente, Sol y Luna en franca tensión: la búsqueda de seguridad material, la sensualidad, el disfrute, la lentitud, la cautela contrastan con una Luna en Leo que busca sobresalir, destacarse, brillar, la fiabilidad de tauro choca con la pasión de fuego de la Diva Leonina: en general conflictos con la parte consciente y la inconsciente, irritabilidad, emocionalidad, es cuestión de equilibrar emociones y voluntad. No obstante, en una excelente fase para Iniciar asuntos de gran importancia, los cuales es deseable que crezcan a tu gusto, conocer a personas o lugares interesantes, organizar, trabajar tu niño interno, tu creatividad, tus dones, mostrarlos con orgullo y satisfacción pero siempre conservando la humildad.
La participación de los benefactores Venus en Tauro y Júpiter en Virgo aunque su duración sea muy corta, aporta bondad, generosidad, felicidad, armonía, sin embargo, también conlleva a la auto indulgencia, a la poca seriedad y responsabilidad así es que es conveniente no confiarnos mucho de las bondades de este  contacto que es considerado como uno de los mejores, aunado que Mercurio todavía se encuentra en fase retrograda.
La Luna Brilla marcando un nuevo círculo del tiempo; Poder para empezar, Poder para Crecer, Poder para Renovar, están junto a la semilla que está creciendo poco a poco y dan poder a los proyectos que ellas representan, nuestro poder es el amor, porque representa nuestro máximo poder, ese es nuestro don , nuestro canal creador.
“La felicidad que se vive deriva del amor que se da”. Isabel Allende.
Te deseo Felicidad!

Ast. Madelein Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario