martes, 24 de mayo de 2016

VENUS EN GÉMINIS: LA VARIEDAD PLACE A LA VOLUNTAD…


Deliciosamente bulliciosa, amante de la diversión, la mariposa deslumbrante, caprichosa, le encanta lo diferente, le gusta el cambio; Afrodita se pasea por el tercer signo del zodiaco con su llamativo encanto, su facilidad  para socializar pero ningún reclamo de durabilidad.
Venus emplazada bajo Géminis, se relaciona con la objetividad y el desapego porque interviene el pensamiento; utiliza un flirteo sabrosón que cautiva,  le gusta la variedad en todo, le fascina la dualidad, disponiendo de la astucia necesaria para urdir complicadas tramas cuando surge la necesidad.
La energía del Amor y las relaciones se matiza de la alegría, la expresión y la dualidad y fácilmente bajo este emplazamiento  sobre todo a nivel natal, podrás amar  a dos personas a la vez: difícil y complicado para otros, pero esta Diosa dispositada por Mercurio, le encanta coquetear y si tiene varios intereses amorosos será lo que menos la obstaculice. Utiliza su simpatía, su ingenio y expresividad; sin embargo, para ella, el amor es comprendido, pero no fuertemente sentido, porque las emociones son canalizadas a través de la mente y no de los sentimientos.
Sedúceme con tus pensamientos, embriágame con tu verborrea, contágiame  con tu alegría de vivir, pero no le pidas establecer un compromiso, ya que ella suprime sus sentimientos y medita cuidadosamente en los temas del corazón.
Géminis, Libra y Acuario, serán los signos más beneficiados por este tránsito, así como los signos de Leo y Aries; Desde el 24 de mayo hasta el 17 de junio la comunicación social es más agradable, discreta y alegre, podemos ser capaces de percibir más belleza que de costumbre dentro de nuestro ambiente. Se disfrutan los viajes, las reuniones con amigos, y las conversaciones son más armoniosas y ligeras, superficiales, sin intervención de componentes sentimentales.
Amas y quieres ser amado a través de la ternura, la complacencia y la necesidad de libertad, y bien como lo dice Paulo Coehlo en su libro Once Minutos: “Esa es la verdadera experiencia de la Libertad: Tener lo más importante del Mundo sin poseerlo”, un párrafo que se adapta muy bien a esta posición venusina, disfrutar del amor una y otra vez desde la libertad.
Ast. Madelein Méndez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario