miércoles, 4 de mayo de 2016

VENUS EN TAURO: CONECTARNOS CON NUESTRO PODER DE MATERIALIZACIÓN….


A partir del 29 de abril hasta el 24 de mayo, Venus estará en su posición de poder ingresando al signo del Toro. La Emperatriz digna representante de esta energía en el Tarot, pone acento en la sensualidad y el confort.
En Tauro la Diosa Afrodita, representa la energía femenina que hay detrás de la naturaleza manifestada, la otorgadora de fertilidad y creatividad que lleva todas las semillas a su fructificación, vincula al amor, la armonía y la belleza; en Tauro se expresa en forma de sensualidad, hay un alto sentido sexual, porque el contacto se entabla a partir de un placer sensual.
Durante su tránsito, es tiempo para estabilizar la vida afectiva. Por lo general, este tránsito planetario favorece a la tríada de Tierra Tauro, Virgo y Capricornio  suelen gozar días de paz, buenas vacaciones o una vida feliz de pareja durante este periodo. Los segundos en beneficiarse serán los elementos complementarios, el Agua, por lo que Cáncer, Escorpio y Piscis, estarán demandados por amigos y personas que los empiezan a ver con una mirada diferente: vayan lento y no prometan lo que no pueden cumplir. Venus en Tauro nos pone muy sensoriales, por lo que es un buen tiempo para disfrutar el momento, con responsabilidad y empatía, todo fluye mejor.
Indistintamente que signo solar tengamos, Venus en Tauro, nos ayuda a todos a materializar metas, y como venus es el planeta del deseo, de la atracción y de todo lo que se nos da con facilidad, es un tiempo oportuno para abrir negocios, con mucho más éxito aún si es algo relacionado al arte o dirigido al público femenino.
Cultivar el amor y el erotismo  en sus formas más elevadas, son las premisas de esta energía femenina, expresar y alimentar la belleza, el arte y la armonía en este mundo, conectarnos en definitiva con nuestras propias posibilidades de materialización, con el misterioso placer de poder ser parte de los procesos creativos poniendo el propio cuerpo y la propia voluntad.
Ast. Madelein Méndez.

2 comentarios: