sábado, 21 de mayo de 2016

LUNA LLENA EN SAGITARIO: APRENDER A DIRIGIR NUESTRA FLECHA HACIA LOS OBJETIVOS MÁS ELEVADOS….


Recibimos la energía Solar de Géminis a partir del 20 de mayo de 2016, Felicidades!!, e inmediatamente el 21 de mayo a las 21:16 (GMT) en el grado 01°14’, se forma la Luna Llena en Sagitario. Surya y Chandra se encuentran frente a frente y como todo Plenilunio, marca una época de plenitud, la marea creciente de poder cuando la Dama en el círculo completo de brillantez atraviesa el cielo nocturno, alzándose con la llegada de la oscuridad. Es tiempo de dar fruto, del cambio realizado.
Este Plenilunio, se produce en Conjunción con Marte Retrogrado frente al Sol en Géminis; tanto Géminis como Sagitario nos enfrentan con nuevos descubrimientos referidos a nuestra vida cotidiana. Géminis busca el conocimiento tanto  como Sagitario, pero en su caso, lo hace de un modo más llano y materialista sin poner sus sentimientos en juego, mientras que Sagitario tiende a ser más idealista y profundo en su forma de pensar a la vez que está más centrado en sus emociones. El eje Géminis-Sagitario está relacionado con la adquisición de conocimiento y el anhelo de sabiduría. Géminis, signo altamente comunicativo y hambriento de cosas nuevas; Sagitario, aspirando al saber, arquero que apunta a la luz universal. Estos dos signos vendrán a teñir nuestra faceta más emotiva y receptiva. La Luna Sagitariana en Plenitud, se tiñe de la energía del guerrero rojo, propiciando que nuestras reacciones sean fuertes y rápidas, unos días marcados por la impulsividad, escasa reflexión y con instinto de agresión, pero también de mucho coraje y mucha actividad, las emociones y pasiones aparecen con rapidez, y por estar en oposición al Astrorey, es posible que tengamos que ajustar nuestros deseos y metas según criterios ajenos, lo que pudiera suscitar antagonismos y enfrentamientos. La Paciencia y Cordura serán virtudes que deberemos aprender a incorporar ya que Marte aunque este retrogrado, inyecta mucha excitación, agresividad  e impaciencia cuando se trata de luchar por conseguir nuestros propósitos.
Sagitario matiza a la Gran Madre Lunar de generosidad, de abundancia, de optimismo, al menos hasta que se encuentre con Saturno en Sagitario que la hará caer en lo real y riguroso y mitigue el fuego de esta energía; recuerda que en Luna Llena es momento de agradecer, recibir y celebrar, que con esa luz contemplemos y valoramos, observamos dentro y fuera lo que hemos cosechado, y nos da la capacidad para realizar acciones que normalmente no te atreverías a realizar, aprovecha esa confianza y certeza sagitariana que te impulsa a ir por tus ideales porque todo guarda un propósito y que el camino es confiar!.
Que tu camino sea la búsqueda de la verdad, que tu cuerpo libre se manifieste con espontaneidad, que tus reacciones sean asertivas y no reactivas, aventúrate en la vida, confía plenamente, que la abundancia sea tu hogar!.
Feliz Plenilunio!
Ast. Madelein Méndez.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. 
Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario