jueves, 21 de abril de 2016

LUNA LLENA EN ESCORPIO: TUS DEBILIDADES SON TUS ESPACIOS DE REAL PODER….


A partir del 21 de abril la Diosa Lunar se muestra en su máximo esplendor, Sol y Luna se oponen para formar la Luna Llena el 22 de abril en el grado 2° 31 min  de Escorpio, la Luna que ilumina las oscuridades, la que muestra profundas verdades.
El Sol en Tauro (tierra) refleja su luz en la Luna en Escorpio (agua). Esta luna nos habla de nuestra capacidad de florecer como la flor de loto, de levantarnos como el ave fénix, de integrar muerte y vida, sombra y luz, como dos fuerzas dinamizantes que nos llevan a la unidad; las oposiciones no son enfrentamientos, son dos lados diferentes de entender una misma energía, y en el axis Tauro-Escorpio lo que está en juego o aprendizaje es el valor de la comodidad e incomodidad, placer y dolor para trascender.
Esta energía fija en su plenitud, está vinculada para reconocer, transformar y canalizar de forma constructiva, un momento de culminación y la promesa de cumplimiento de lo que se había iniciado en la Luna Nueva. Es un momento emocional, una época de romance, la fertilización y las relaciones.
Transformada en Perséfone, una vez más, es la reina de la noche, impregnará todo de buena dosis de placer, pasión y misterio; es la Reina Valerosa, defensiva y muchas veces vengadora, le gustan los retos difíciles y peligrosos y su cualidad positiva fundamental es la resistencia, centrada en el deseo de lo desconocido.
Que esta Luna Llena nos dé integridad en nuestros deseos, que ilumine nuestras sombras, abriendo un espacio donde la fuerza de voluntad será la aliada para ver tus objetivos florecer, recuerda que tus debilidades son tus espacios de real poder, utiliza la introspección como un canal para descubrir y conocer que guardamos en las profundidades de nuestras emociones.
Feliz Plenilunio!
Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario