martes, 5 de abril de 2016

VENUS EN ARIES: LA MUJER PROPONE…. Y LA MUJER DISPONE….


Afrodita visita los territorios de Ares, su mejor amante: no obstante, en sus aposentos no es la  Diosa que simboliza e irradia armonía, concordia y que posee la capacidad de dar y recibir; sino, que es auto centrada, valerosa, impulsiva, vivaz y con una fuerte influencia yang: una cacica aventurera que prefiere seducir antes, que ser seducida; escoge su amante de turno a su antojo, a quien le expresa su atracción de forma espontánea, directa e impulsiva.
Quieres complacerla, satisfacer su fuerte proyección del Yo?, entonces debes  estar dispuesto a atravesar el infierno y la tormenta con ella si es necesario; esta fémina es radical, al punto que su amor es mucha veces egoísta e incapaz de  desarrollar ningún lazo; es exigente y le encantan las situaciones precarias, no te pide tu opinión y es exígete en el amor.
Su amor puede ser como prender y apagar un fósforo, fugaz, no esperes ternura, delicadeza o sumisión, es la temeridad en cuerpo de mujer, el valor y la osadía para hacerte hasta una proposición indecente, la última palabra no la tiene su candidato, sino esta amazona de fuego de naturaleza ardiente, afectiva y expresiva.
Venus en su posición de exilio, es una energía entusiasta, chispeante y con un alto grado competitivo en nuestras relaciones sociales;  siendo una influencia que se hará sentir a través del movimiento femenino con una tendencia agresiva natural del signo del Carnero que ama la conquista y todo lo que representa un desafío y obstáculo.
Desde el 5 hasta el 29 de abril, la Dama de Fuego se paseará por el signo de Aries, impregnando a los signos de este elemento, Aries, Leo y Sagitario con un fuerte magnetismo y atractivo sexual.
Que el hombre propone y la Mujer dispone? Mucha ingenuidad de su parte porque durante estos días la Mujer Proyecta, Programa, Traza, Calcula, Fragua, Diseña, Planifica, Visualiza… y el Hombre cae, así dicen por ahí…. suena muy feminista, pero durante estos días será de esa manera, mejor esperar que la energía reine en su domicilio cuando pase a Tauro.
Ast. Madelein Méndez

1 comentario:

  1. Impresionante , Es tiemop de romper reglas, para encontramos el balance

    ResponderEliminar