jueves, 14 de abril de 2016

LA LUNA EN LEO: ILUMINARTE CON LA LUZ DE TU PROPIA GENEROSIDAD…


La Minina ruge orgullosa, exigente porque se encuentra en su forma natural, en el centro de atención, no hace falta rugir mal alto, porque ella sola extiende una atmósfera, un optimismo y un gozo de vivir muy cálidos y aporta ese ímpetu a la vida cotidiana.
Una atrevida de la vida, feliz de saberse única y reconocida, esta energía de fuego y cualidad fija, te inyecta confianza, dignidad y arrojo de una manera positiva. Durante estos días la luminaria, a medida que hace su recorrido, conecta con Marte y Saturno en Sagitario, posteriormente lo hará con Venus, Urano y el Sol en Aries: encuentros armónicos que propician mayor intrepidez en nuestras acciones, gran poder de resistencia, sentimientos viables y gran disposición  y estado de ánimo estables, encanto, magnetismo y brillantez, vivacidad e ingenio y finalmente su encuentro con su consorte en Aries, propiciarán que haya una concordia armoniosa entre lo que queremos y debemos hacer, el deseo y la necesidad se entremezclan de manera equitativa, lo masculino y femenino fluyen positivamente porque nada podrá interponerse entre tus deseos y la certeza de conseguirlos.
El Sol en Aries le regala a la Leona suficiente tesón para obtener lo que desea, tus pasos son seguros, entonces utiliza tu clara confianza para animar y motivar, liderar, organizar, la base de nuestras acciones serán bajo una autoimagen confiada y creadora que podrá rozar una simplicidad casi infantil. La atención de los demás será la tónica de la jornada porque seguramente estaremos radiantes, ardientes y expresivos, dedicándonos principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras.
Un meeting voluminoso en fuego que distinguirán estos dos días de mucha actividad, entusiasmo, optimismo frente a las circunstancias cotidianas.

Ast. Madelein Mendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario