martes, 5 de abril de 2016

MERCURIO EN TAURO: PENSAMIENTO FÉRTIL PARA LA MATERIALIZACIÓN…


Mercurio ingresa en Tauro y la energía mental ahora se ubica en la materialización propia del elemento Tierra. En el signo del Toro, el Dios de sandalias aladas se expresa con cautela y comprende a través de la percepción de los conceptos. Durante su tránsito por Aries, Mercurio impulsó nuestros pensamientos hacia el Yo, la propia individualidad e independencia del Ser, abriendo el pensamiento intuitivo para la conexión con los deseos auténticos. Aparecieron nuevas ideas, proyectos y, si pudiste alinearte con la energía presente, seguramente creció la manifestación de intenciones y el entusiasmo para crear nuevos proyectos; ahora que Mercurio está en Tauro se abre un canal muy directo para comenzar el proceso de concreción de  esos pensamientos, su manifestación en la realidad, significando también, que la percepción es lenta, pero concienzuda, por sobre todas las cosas reinará el sentido común saludable.
Su ingreso al igual que Venus en Aries, se produce el 5 de abril de 2016, sin embargo, su tránsito por Tauro, se prolongará más de lo normal, debido a que retrogradará desde el 29 de abril hasta 22 de mayo, retomando su órbita directa hasta 12 de mayo que pasa a Géminis.
En Tauro, la información se rumia lentamente, buscando comprender con profundidad, se esmera en encontrar la practicidad en todo lo que le rodea, y los diálogos y conversaciones del entorno suelen ser pausados, cautelosos, ya que se preferirá callar sino hay seguridad en lo que queramos expresar; es importante saber manejar la comunicación cuidando de no imponer las ideas de manera tajante, saber escuchar las voces que pueden diferir y practicar la tolerancia ante otras opiniones.
Un buen período para desarrollar nuestra mentalidad enfocándonos en los negocios, hacer dinero o dedicarnos a cualquier otra actividad de aplicación financiera; Se puede caer el mundo a pedazos afuera, pero El Mago (Mercurio en el Tarot), posee un gran poder de concentración bajo esta posición fija, no se inquieta, ni perturbará, por el alboroto que puedan hacer a su alrededor, sabe esperar con paciencia su momento para actuar, porque siempre será el más idóneo.
Este ciclo en el que Mercurio transitará por Tauro implica la posibilidad de tomar responsabilidad por todos los pensamientos que tenemos. Toda la energía mental que sucede en nuestro Ser es nuestra, y somos únicamente nosotros los que estamos capacitados para modificar lo que queramos, desde el pensamiento hacia la realidad. La oportunidad es desarrollar la valorización personal como productores de nuestra propia realidad, centrarnos en el merecimiento de todo aquello que somos y se manifiesta en nuestra vida.
Ábrete a la observación de tus pensamientos, su positividad o negatividad; toma conciencia de la dimensión creadora de esta energía, y la capacidad de modificar cualquier aspecto de tu vida a partir de cambiar esos pensamientos que producen aquello que no quieres. Enfócate en la fertilidad de tus pensamientos y la materialización de tus deseos, y tomate tu tiempo, recuerda que de las pausas suelen salir las cosas más maravillosas!; Mercurio en Tauro nos pide lentitud, el paso a paso, y la integración de los procesos naturales como clave para la productividad de aquello que verdaderamente quieres realizar.
Namasté `*.¸.* ♪

Ast. Madelein Méndez

CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades.
Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre costos y formas de pago.

1 comentario: