lunes, 11 de abril de 2016

LUNA CRECIENTE EN CÁNCER: ATENDER A NUESTRAS NECESIDADES EMOCIONALES…..


Creciendo en Cáncer, la Luna expresa su emocionalidad de manera natural; no siempre nos damos cuenta, pero vivimos liderados por nuestras emociones, reaccionamos ante la vida a veces desde esa emocionalidad instintiva sin elegir nuestras respuestas. A veces actuamos y luego solemos preguntarnos porque actuamos de esa manera? O siento que necesito esto y no sé por qué?, esa es la energía de la Luna en nosotros: es reacción instintiva, es necesidad emocional.
Cuando se encuentra en el signo del Cangrejo, sentimos más esa vulnerabilidad, llevándonos a un estado de profunda sensibilidad, necesidad de cobijo, de cuidado con energía maternal. Hazle espacio, dale un lugar, permite que te muestre esos espacios de ti que sólo tú puedes llenar. La emoción es energía, podemos aprender a  usarla, canalizarla y elegir conscientemente donde inyectarla, y por supuesto, a qué o a quien entregarle tan poderosa y generadora energía.
Desde el 12 hasta la mañana del 14 de abril, tendremos este influjo ambivalente; El 13 de abril, Sol y Luna se encuentran en tensión formando el Cuarto Creciente, El Sol está en Aries, y las ganas nos comen por empezar y emprender, queremos ver manifestaciones ya!; Sol y Luna crean contrastes generando aprendizajes, por un lado el Sol nos genera esa energía de arranque e iniciativa y por su parte la Luna en Cáncer se pregunta  si eso que estamos comenzando y quieres ver manifestado está alineado con tus necesidades reales, si ese emprendimiento tuyo te nutre a ti y a quienes están a tu alrededor?; entonces esta Luna Canceriana nos enseña a atender a nuestras necesidades emocionales y a alimentarnos amorosamente en todos los aspectos; a darle energía a nuestros proyectos sin dejar a un lado nuestro cuidado personal ni el de nuestra familia, es luchar por lo que queremos pero sin descuidar lo más importante en el camino: nuestro hogar físico e interno, incluidos a los seres que amamos.
Es tiempo de inicios y desarrollo, siembra con atención tus proyectos y cuida con esmero su proceso.
Feliz Vida!
Ast. Madelein Méndez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario