lunes, 1 de diciembre de 2014

VENUS Y JÚPITER: LA VIDA ES UN CARNAVAL…



Venus en Sagitario y Júpiter en Leo se encuentran nuevamente para formar un aspecto armónico muy afortunado. Los grandes benefactores del zodíaco se alinean para añadirle a nuestra existencia instantes y momentos únicos de optimismo y felicidad, una verdadera protección por partida doble, beneficios y buena suerte.

Júpiter en Leo es el dispositor de Venus en Sagitario, reforzando y aumentando en positivo esta excelente influencia, generando un aura agradable: la concordia y la abundancia, la armonía y la felicidad, el amor y la virtud son algunos de los significados con los cuales podemos relacionar este hermoso contacto.
Son pocos días de su influencia, su encuentro se hace partil el 4 de diciembre, no obstante, no pasará desapercibido, especialmente por los nativos del elemento fuego que se verán altamente beneficiados por este influjo. Los favores, la bondad y los regalos no faltarán, y desde el punto de vista financiero, el dinero ingresa más que lo habitual. Por otra parte, existe armonía en las relaciones, ya sea de tipo social, sentimental o comercial, todo se hace posible con esta benéfica influencia.

Es un período bendecido y sientes en verdad que la Vida es un Carnaval…, como dice la canción, si piensas que la vida  es cruel, tienes que saber que no es así, que tan solo hay momentos malos, y todo pasa…, Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar, tiene que saber que no es así, que al mal tiempo buena cara, y todo pasa. Sustituye la tristeza por la alegría, cántale a la vida, y aprovecha esos instantes mágicos que te ofrece el universo, disfruta de sus regalos y sorpresas. Les deseo infinitas bendiciones y abundancia en amor, en salud y en bienestar, lo demás viene seguro por añadidura!

Madelein Méndez- Astromadesoterica

No hay comentarios:

Publicar un comentario