miércoles, 17 de diciembre de 2014

LA LUNA INGRESA A ESCORPIO: PODER SOBRENATURAL PARA HACER REALIDAD TUS DESEOS…



Las emociones y los sentimientos adquieren profundidad, sin embargo, se mantiene un estricto auto control; la Madonna Negra no lo puede propiciar de otra manera; su ingreso es silencioso, enigmático y bajo una atmósfera de misterio, comienzas a observar que el ambiente se torna callado, penetrante, que la sangre se vuelve fría especialmente para afrontar algún momento difícil que no faltará con esta influencia escorpiana, porque todo es intenso, pasional; aún así, bajo esa aparente frialdad hay un volcán.

La sumisa y aniñada Kore se introduce en su reino transformacional nuevamente, una y otra vez para renovar su identidad, y de esta manera revelar su propia profundidad y madurez como  Pérsefone, más capaz y segura de sí misma.
La activa dependencia e indecisión que viene de la Luna en Libra, es auto controlada por el Señor de las Profundidades, porque tiene el talento para provocar que la luminaria esconda y reprima sus propios sentimientos, no obstante, no sucumbe del todo al poder de Plutón, ya que se defiende muy fuerte del bagaje emocional, juntos son capaces entonces de agudizar las percepciones sobre las personas que le rodean y afinar con su influjo, las motivaciones ocultas de los demás.

Así las cosas, la Luna en Escorpio, es favorable para iniciar y profundizar procesos que pretendan transformaciones y transmutaciones drásticas y trascendentes; la espiritualidad, el misterio, los conocimientos esotéricos, las terapias y la investigación, son tópicos muy bien manejados con esta influencia lunar, no obstante, existe igualmente la tendencia a experimentar situaciones en las cuales los celos, el rencor, la venganza y la violencia, así como los deseos y las pasiones se entremezclan inexorablemente. Contacto matizado de energía fija, donde la determinación, obstinación y persistencia  muy fuera de lo común, te empujan a perseguir tus objetivos, tu poder se vuelve sobrenatural para ver realizado cualquier deseo. Adelante!

Su tránsito se inicia desde hoy 17 a media mañana y culmina el viernes 19 de diciembre en la tarde. Madelein Méndez- Astromadesoterica

No hay comentarios:

Publicar un comentario