lunes, 22 de diciembre de 2014

EL SOL INGRESA A CAPRICORNIO: FUERZA Y DETERMINACION PARA LLEGAR A LA META



El Astrorey hace su ingreso al décimo signo del zodiaco, máxima posición domal para la luminaria regida por el Gran Maestro Saturno. Signo de naturaleza cardinal, considerado uno de los más fuertes del zodiaco, comprometidos, trabajadores y dedicados a alcanzar sus objetivos. La ambición, perseverancia, constancia son características inseparables de esta energía de tierra cuyo objetivo siempre es concretar y conseguir el éxito material. Son enemigos invencibles y amigos leales, ordenados y metódicos.

Durante su tránsito por este signo, habrá una marcada necesidad y gran ambición por alcanzar posiciones de poder, una habilidad administrativa muy peculiar para realizar labores y actividades de gerencia y organización. Especial atención en la ocupación, la posición social y la  reputación, toda vez que Capricornio enfoca su interés y energía en escalar y alcanzar grandes posiciones, gracias a su autodisciplina, deseo de estatus y gran sentido de responsabilidad.

Los hijos de Saturno entienden perfectamente que su vida es un constante aprendizaje, pero no siempre con facilidad; una energía que saborea minuto a minuto, el resultado de su cosecha, si siembran buenas semillas su regente les asegurará una recompensa por ello, si por el contrario siembras semillas malas, obtendrán exactamente lo que mereces.

Momento de poner atención a nuestro cuerpo, huesos, dentadura, piel y rodillas, ya que por general son días en que debemos poner en orden y estar al día con nuestro cuerpo así como es una oportunidad de hacer un examen a fondo de tu vida y ver si estás siguiendo la dirección correcta que deseas.

Feliz Retorno Solar a mis Amigos Capricornio!!!!!


Madelein Mèndez- Astromadesoterica

No hay comentarios:

Publicar un comentario