martes, 9 de diciembre de 2014

VENUS INGRESA A CAPRICORNIO: EL AMOR ES PRODUCCIÓN, CONSTANCIA Y DISCIPLINA….



Venus nos muestra la capacidad para elegir nuestras relaciones. Representa el deseo de agradar y la forma en que seducimos, así como la calidad de nuestra propia valoración, la cual es más personal y más corporal; Saturno el gran maestro, visita esta energía, y lo travieso y aventurero de la energía sagitariana queda atrás, al llegar el Señor de tiempo, inmediatamente las exigencias del compromiso y la seriedad se hacen presentes.

Venus ingresa a Capricornio el 10 de diciembre del 2014 a las 16:43 (UT) y estará en ese signo hasta el 3 de enero de 2015; para esta posición planetaria, le resulta más fácil lo corporal que lo emocional, el amor nunca es un juego sino algo por siempre e inmediatamente serio. En sagitario la energía se movía por ideales de libertad e independencia, aquí los ideales se van volando por donde vinieron, y lo que importa es lo concreto y lo tangible y la palabra responsabilidad se convierte en una constante. Rara vez flirtea, es reservada, cuidadosa no es de la que te amapucha ni te cae a besos, sin embargo, te ofrece algo más real: apoyo y seguridad.

El amor se cuantifica en estatus y en alcanzar una posición de poder en la sociedad, la arrogancia y el orgullo muchas veces es una combinación que no les permite una entrega real y expansiva, aunque cuando despiertan tardíamente al amor suelen ser relaciones basadas en  lo duradero, fiable y leal.

Una posición gélida, donde la cabeza se transforma es una especie de iceberg que jamás perderá el control, su objetivo es generar dinero y cumplir las metas. Un tránsito muy favorable para mejorar en lo profesional u ocupacional y las relaciones sociales en este momento se enfocarán justamente en esas áreas, hay buena receptividad con nuestros superiores y podremos esperar favores especialmente si nuestro jefe es del sexo femenino. Toda la parte comercial y de negocios es activada por la energía capricorniana, y la seducción y el flirteo es a través de los logros y con ello obtener la admiración de los otros. En relación a la parte sexual es una fuerte energía, no obstante, pueden ser controladas sin dificultad durante largos períodos de abstinencia ascética. Madelein Méndez- Astromadesoterica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario