jueves, 4 de diciembre de 2014

MARTE INGRESA A ACUARIO: EL REBELDE DE CAUSAS JUSTAS Y SOCIALES



La energía emocional de Marte en el signo del Aguador, se combina con la capacidad mental y el deseo ideal de independencia. Su impulso se direcciona a conseguir metas intelectuales, grupales y a luchar por causas e ideales, induciendo a las masas a realizarlas. El deseo se expresa mediante proyectos grupales o sociales.

Hay una marcada necesidad de descubrir, describe una personalidad que necesita sentirse diferente a la masa que le rodea. Encontrar su individualidad a toda costa, aun arriesgando la pérdida de intimidad. “Quién eres, además de ser un integrante de esta familia y de esta cultura?”, es lo que Marte en Acuario susurra al oído. El reclamo del espacio interior se convierte en una misión de vida, en una necesidad evolutiva. Ares, el Guerrero Tecnológico, tiene un enfoque inusual y excéntrico en pos de un objetivo, un loco revolucionario; el rebelde de causas justas y sociales, el intransigente, que fuerza sus opiniones sobre otros, pero  también el ingenio y la creatividad en su máxima expresión, que es más camarada que amante.

Su descarga eléctrica y veloz la puede drenar a través de un parapente, un planeador o un paracaídas, todo lo inusual, lo raro e inconvencional, es bienvenido, aunque también lo puede hacer a través de las computadoras, las aeronaves. En esta posición el guerrero tiene la necesidad  de cultivar la tolerancia, la paciencia y la ecuanimidad para lograr un reformismo, porque tienen la capacidad para hacerlo, no obstante, afligido puede ser demasiado rebelde e independiente, produciendo el cambio de un orden o de un estado por el solo hecho de alterarlas y no mejorarlas. No acepta imposición de límites y esto producirá su intransigencia de ir en contra de cualquier obstáculo que se le coloque enfrente, no importándole si su accionar se dirige a fines destructivos.
Su conquista se concretará a través de las ideas, una mente brillante que enfoca su lanza hacia proyectos visionarios y vanguardistas; se encuentran en una misma energía la creatividad, el ingenio y el empuje del intelecto, agregándole la fuerza y el coraje del Guerrero que busca la justicia para todos.

Su ingreso a este signo es el 4 de diciembre hasta el 12 de enero de 2015; su influencia definitivamente se sentirá a través de las actividades de grupos y movimientos sociales y humanitarios; Marte el regente de Aries se encuentra dispositado por Urano en Aries, y éste a su vez es el regente de Marte en Acuario, produciéndose una recepción mutua, con ello, ambas energías se intercambiaran adrenalina, temeridad, impulsividad, actividad y sobre todo una voluntad indetenible, que es aconsejable drenarla a través de la práctica de algún deporte, claro ésta, habrá que manejarse con precaución porque la tendencia será a querer realizar las cosas de manera rápida e irreflexiva. Madelein Méndez- Astromadesoterica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario