viernes, 5 de diciembre de 2014

LUNA LLENA EN GÉMINIS: TUS IDEAS SE HACEN REALIDAD!




El Sol en Sagitario ilumina totalmente a la Luna en Géminis formando la Luna Llena: Todo los proyectos e ideas que fueron visualizados en la Luna nueva en Sagitario, hoy con esta Luna en el signo de los Gemelos dan su frutos y podremos ver los resultados; se hace una necesidad imprescindible que sean comunicados a través de la palabra oral y escrita, con versatilidad, elocuencia y brillantez. No caben los sentimentalismos ni el compromiso emocional ya que la Luna en Géminis no es una energía emocional, lo realmente importante en esta energía mutable, es el estímulo mental y que haya afinidad hacia quienes comparten nuestros intereses e ideas. Un día perfecto para que la comunicación sea más fluida, porque la Luna en el signo de Géminis favorece la actividad mental, el diálogo, la comunicación, las relaciones cotidianas, los viajes, etc.
Es una buena Luna para reconciliarnos o zanjar diferencias. Nos va a aportar un espíritu lúdico que ayudará a que las relaciones afectivas resulten mucho más fáciles.
Última Luna Llena del año 2014, que nos pide llegar a un equilibrio. En cualquier proyecto es necesario seguir paso a paso el proceso y no perdernos por el camino hasta llevarlo a su conclusión. Se trata de no ir demasiado despacio ni demasiado deprisa, de no dejar de lado ningún detalle ni tirar la toalla antes de llegar. Como toda luna llena, ésta nos traerá revelaciones, culminaciones y descubrimientos. Enfócate y organízate, evita distracciones y concéntrate en culminar tus metas de este año para empezar el 2015. Feliz Plenilunio!.- Madelein Méndez- Astromadesoterica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario