sábado, 13 de diciembre de 2014

EL SOL Y JÚPITER: UN ARCO IRIS DE PROGRESO Y ABUNDANCIA!!!



La Esencia, el Significado, la Voluntad y el Éxito se encuentran en el cielo, para formar uno de los aspectos más magnéticos y fructíferos que indudablemente nos tonifica de seguridad, fe, poder y esperanza.

El Lunes 15 de diciembre este maravilloso encuentro de Titanes se hace exacto; Júpiter en Leo es dispositor del Sol en Sagitario, formando un hermoso trígono que recibe mayor influencia benéfica ofreciendo sin duda, el talento para la felicidad.
Tránsito afortunado, que lleva la rúbrica resaltada en letras doradas propias de la influencia de Zeus en el signo de Leo, asegurando el éxito bendecido: señalando la pluralidad de oportunidades para expandirte, mejorar y sentirte totalmente satisfecho contigo mismo, el optimismo y la alegría se desbordan de su canal natural para acentuar categóricamente tus logros matizados  de inminente éxito y quizás obtenidos sin mayor esfuerzo; no obstante, ante cualquier amenaza negativa, posiblemente solo lograrán provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia, si es así, solo recoge los pedazos y lánzate de nuevo a la aventura, porque la confianza se adueña inexorablemente del triunfo certero, una y otra vez, todo lo que emprendas lo llevas a cabo satisfactoriamente. 

Momento de aprovechar todas las proposiciones que se presenten, es un instante idóneo y único para aceptarlas porque además cuentas con una salud excelente.

Sin embargo, existe una tendencia a ganar algunos kilillos de más ya que por lo general estar rodeado de un entorno agradable, buenas compañías, buenos amigos y personas que apadrinan tu existencia, pueden llevarte a cometer algunos excesos que se pueden remediar también con la práctica de algún deporte. Es hora de que seas tolerante con los demás, y cuentas con el sentido del humor suficiente, la expansión, el progreso, la generosidad para conducirte de un modo impecable. Disfrutas de todos estos días maravillosos, del placer y bienestar que te ofrece la vida, de buena salud y de una situación económica que es próspera,  todo se consigue con una visión y moderación clara para obtener los logros anhelados que seguramente son recompensados por tus esfuerzos, recuerda que para poder ver el arcoiris... primero debes soportar la lluvia! Madelein Méndez- Astromadesoterica

No hay comentarios:

Publicar un comentario