viernes, 20 de mayo de 2016

SOL EN GÉMINIS: LA COMUNICACIÓN ES LA VERDADERA TAREA DEL LIDERAZGO.


Desde el 20 de mayo hasta el 20 de junio de 2016, lo que llegamos a materializar en la Tierra de Tauro, lo podremos por fin comunicar y dar a conocer a todo el mundo, porque el Astrorey ingresa a Géminis, Felicidades a todos los que pertenecen al tercer signo del zodíaco, regidos por Mercurio, quien por cierto, retomará su órbita directa un día después del inicio del ciclo geminiano, felicidad y alivio para muchos!.
A éste versátil signo le encanta percibir lo que es aparentemente homogéneo en todas sus facetas. Signo perteneciente al elemento aire, de cualidad mutable que busca por sobre todas las cosas pensar, razonar, ser lógico y objetivo; analiza los conceptos, los sistemas y las reglas sociales, a veces aparenta frialdad y desapego porque le cuesta reaccionar espontáneamente. Es extrovertido, alegre, conversador y muy curioso. Es inconstante empieza mucho y acaba poco, debe estar constantemente ocupado, pero continuamente disipa sus fuerzas.
Durante treinta días podremos aprovechar esta energía para exteriorizar nuestros pensamientos, hablar, escribir, comunicar, dialogar con franqueza y claridad, eso sí, no se exceda en dar sus propias energías o no las disperse, sea también un elemento pasivo y aprenda a escuchar a los demás. Se ven favorecidos los viajes cortos y la oportunidad de empezar a tener  o iniciar algún conocimiento especializado.
Los Geminianos, al igual que los otros signos mutables, se encuentran afectados por tránsitos de planetas en signos mutables, entre ellos Saturno en Sagitario, quien le viene a enseñar entre otras cosas a aprender a comprometerse y responsabilizarse de la mano de personas de autoridad que les harán sentir frustración y en realidad será un medio para hacerles poner a prueba la toma de decisiones que serán de vital importancia para su futuro crecimiento. Saturno con su guadaña les hará abrir los ojos o si o si, y donde podrán ver los resultados de su formar de actuar dándoles oportunidad de modificar y realizar el crecimiento más significativo. Hasta los momentos como los viene tratando el Señor del Tiempo?, una pregunta que con el tiempo aprenderán a contestar con la madurez que les dejará este tránsito.
“La comunicación es la verdadera tarea del liderazgo”. Nitin Norhia.
Les deseo un Feliz Retorno Solar!!!!

Ast. Madelein Méndez.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS:
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.
Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

1 comentario: