domingo, 29 de mayo de 2016

EL SOL Y NEPTUNO: EN RÍO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES…


Por estos días predominan las tensiones entre planetas con energías mutables; el Sol transita por el signo de Géminis, perteneciente al elemento aire y de cualidad mutable, el cual a medida que avance en su recorrido contactará  de manera disonante con todas estas energías en el cielo; ya lo hizo con Venus en ese mismo signo, y ahora se dispone a encontrarse en ángulo tenso con Neptuno en Piscis.
El AstroRey se acerca  a las aguas neptunianas que lo seducen al peligro de ir por los senderos equivocados; en Géminis el Sol es el maestro en la revelación de las diferencias, el relativista y escéptico que cuestiona lo sublime y lo sagrado sin ninguna cortapisa; sin embargo, cuando contacta aunque sea por pocos días con las aguas regidas por Poseidón, nubla esa sensación clara del yo del planeta mercurial, y se siente impulsado por un anhelo ilimitado de abandonar la prisión del cuerpo.
Durante estos días, Neptuno resulta el Tentador y promotor de la embriaguez y trance del Rey que brilla en el cielo, brindándole a la mente consciente, una visión mística, un anhelo ilimitado de verse relegado de consciencia, una influencia con la que hay que desconfiar ya que podremos estar predispuestos a la distracción, equivocación o a soñar despiertos, al ensimismamiento, al abuso del alcohol y drogas o tener preocupaciones de índole sentimental. No son días para demostrar coraje o confianza en sí mismos, sino para estar atentos a no ser víctimas del engaño, del dolo o de la mentira; el asunto es que pueda que en este período, nuestros sentidos no se encuentren realmente muy afinados para percibir tales conductas y caigamos en situaciones erróneas, de caos o confusión, bien dice el dicho que cuando el río se encuentra revuelto, es cuando más pesca se puede sacar, sin embargo, el elemento de caos o confusión, cambio o alguna desavenencia no provocada por nosotros, pero sí inducida por los demás, es lo que puede llevarnos después a lamentaciones o decepciones. En este caso use el sentido común y procure ver a su alrededor como realmente son las cosas, y no como le gustarían que fueran, trate de alejarse de situaciones poco claras y de personas poco fiables para usted porque seguramente habrá una energía magnética entre ambas que requerirá de algún ajuste o corrección.
La experiencia demuestra que los pescadores pescan mejor en agua turbia porque quizás los peces no ven los peligros que corren y caen más fácilmente en ellos, por estos días Neptuno esparcirá su neblina  y agitará sus aguas,  para provocar desorden; utiliza tu sentido común para no caer en alguna red mal puesta por ahí.
Ast. Madelein Méndez.



1 comentario:

  1. Me gusta mucho las descripciones que hace para cada movimiento....No se nada de astrologia...pero me gusta lo que le leo en esta pagina y la leo hace bastante tiempo.
    Siento que muchas de las cosas me han sucedido.. y me encantaria entender.

    ResponderEliminar