domingo, 12 de noviembre de 2017

VENUS Y JÚPITER EN ESCORPIO: ¿QUÉ SUCEDE CUANDO EL AMOR SE UNE A LA OPORTUNIDAD?


El lunes 13 de noviembre de 2017 el protagonismo lo tomarán dos planetas justo antes de la salida del Sol. Venus y Júpiter son ya de por sí los dos astros puntuales más brillantes, y este lunes se encontrarán en la misma zona del cielo. Venus en Escorpio, apasionada, posesiva, leal, seductora y extrema se arrima a Júpiter formando una conjunción exacta a los 7° del signo del arácnido. Uno de los tránsitos más afortunados, los dos benéficos se mezclan en una sola energía, y aunque Venus se encuentra en su posición de caída, su encuentro con Zeus en el signo de la transformación si es bien aprovechado, proporciona una actitud en general feliz, optimista y hasta de generosidad con los demás.
En estos momentos tenemos grandes apetitos para el amor y el placer, y la generosidad del espíritu también. Es un tiempo excelente para comenzar una nueva relación, o renovar una antigua.
El dúo Venus-Júpiter exige un enfoque honesto en las relaciones. Las parejas pueden finalmente exhalar, tener un examen de conciencia y dialogar, y en Escorpio en una combinación muy hot, explosiva, profunda y sumamente apasionada.
Júpiter y Venus, se han considerado en el mundo astrológico como aquellos que representan todas las fuerzas propias de la abundancia, del progreso, de la felicidad y de la prosperidad. Su proximidad es sinónimo de todo aquello que pueda ser amable y expansivo, agradable y placentero. Es por esa razón que vale la pena revisar atentamente sus campos de acción para entrar en la oleada de todo lo que esto significa.

Qué actividades se ven fortalecidas
  • Las económicas y financieras
  • Todo lo relativo al arte, la belleza, la moda y la estética, el sexo, la seducción.
  • Los matrimonios entre personas de nacionalidades diferentes.
  • Las felices migraciones y los logros espirituales.
  • Es posible entrar en la onda de la prosperidad, de la abundancia y del progreso.
  • Los emprendimientos durante este rango de tiempo pretenden ser pródigos y expansivos y abrir las puertas para la riqueza.

Los cuidados

Como se trata de planetas que representan la expresión laxa, distendida y de todo aquello que adolece de un orden, de una disciplina y de una exigencia, se requiere tener cuidado con los excesos en los gastos, compras, o actitudes vehementes y posesivas en nuestras relaciones afectivas. Es importante colocar los pies sobre la tierra y no dejarse llevar por expectativas fallidas o por proyectos fantásticos.
Muy importante ser cautelosos por estos días, ya que Mercurio en Sagitario se aproxima a formar una cuadratura con Neptuno en Piscis ocasionando confusión, neblina, caos; nuestras comunicaciones pueden ser evasivas y frustrantes, son días de distracción o de distorsión en el proceso lógico de razonamiento, hay cierta vaguedad, confusión mental para no ver las cosas con claridad, así es que es conveniente, estar atentos y precavidos y evitar ser presas fáciles del engaño.
Si tienes oportunidad de observar este hermoso encuentro, el que se aprecia como un lucero de mayor tamaño que el otro, ese es Venus y a su lado estará Júpiter, comenzamos la semana con esta unión afortunada y mágica.
Feliz Inicio de Semana!
Madelein Méndez, Astrologa y Tarotista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario