jueves, 9 de noviembre de 2017

LUNA EN LEO: NUESTRO PODER ES EL AMOR…

Desde el 8 a la tarde del 10 de noviembre la luna transita el signo de la dorada melena. La Luna en Leo, irradia una energía o magnetismo particular, nunca pasa desapercibida como toda energía ígnea: en el signo esplendoroso de melena majestuosa, la Diosa Lunar sabe caer simpática a través de la conscientización y utilización de sus recursos leoninos de simpatía, seducción y cordialidad.
Estamos aquí con un propósito, hemos venido a brillar haciéndonos responsables de nuestros dones, compartiéndolos con los demás, es la mejor manera en que puedes amar. Que tu niño interior permita siempre poder crear; crear la vida que quieres usando día a día tu creatividad, alinearte con tu sol interno porque esta vida es para celebrar. El liderazgo, la fuerza y el propósito, el romance, la diversión, los talentos, el dar amor, la lealtad, la generosidad, el placer son algunas de las palabras asociadas al quinto signo que durante estos dos días y medio matiza a la luna con su energía fogosa.
El 10 de noviembre Sol y Luna cuadran formando el Cuarto Menguante, luna que nos lleva hacia adentro, luna que necesita crear y encontrar identidad, no es momento de buscar afuera, es momento de encontrar en tu interior, conecta con quien eres, el flujo de tu creatividad viene de la conexión con tu propio corazón, que nuestros grandes talentos son los que elevan nuestra vibración, que tu amor inspire cada día a quienes están a tu alrededor
Madelein Mendez~ Astrologa y Tarotista.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail/gmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario