miércoles, 1 de noviembre de 2017

LUNA EN ARIES: LA PACIENCIA ES LA FORTALEZA DEL DÉBIL Y LA IMPACIENCIA LA DEBILIDAD DEL FUERTE…


De una manera directa y enérgica la Luna en Aries deja sentir su brusca e impaciente presencia en el cielo. Ya en su tránsito hace algunas horas por el signo del Carnero, hizo un contacto dinámico con Marte en Libra, posición nada cómoda para el Guerrero Rojo ahora dispositado por Venus, posteriormente hará contacto con Plutón y finalmente con Urano un cóctel variado que altera hasta al más controlado de carácter. Así las cosas, su encuentro modifica siempre de sobremanera la influencia de esta energía; Casi siempre andamos apurados, impacientes, ejerciendo actitudes dominantes y desconsideradas con nuestro entorno, sin embargo, viéndole el lado positivo, podemos iniciar el mes de noviembre con ímpetu, energía, arrojo y valor para realizar casi cualquier cosa. Contactos visuales directos, no hay merodeos ni adornos posibles que retarden cualquier deseo o actividad, estos días vamos al grano, sin rodeos, ya que la paciencia es justamente una virtud de la que carece este influjo.
Ese impulso ariano agresivo hay que aprovecharlo como una pócima estimulante, si queremos ser los numero uno seguramente batallaremos para lograrlo a costa de lo que sea, no obstante, el mundo emocional de esta luna es tan expresivo, espontaneo y hasta infantil que seguramente todo será un agite, la lentitud déjela mejor para cuando pase a tauro ya que cualquier asunto que se desarrolle en estos días se requerirá que actuemos con rapidez y astucia inmediata para resolverlo en un dos por tres. Haz ejercicio, realiza actividades competitivas, atrévete a comenzar algún desafío o reto, la energía y el entusiasmo son seguros acompañantes de esta Dama Lunar.
Ante conatos un poco neuróticos e impacientes propios creados por la Amazona, respire varias veces, tómese un tiempo para pensar, recuerde que la impaciencia tiene alas y se pasa de la raya, la intención hace las maletas y pierde el tren, pero la voluntad sale a pie y llega.
Feliz y Enérgico Inicio de Noviembre!
Madelein Mendez, Astrologa y Tarotista.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.
Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail/gmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario