miércoles, 29 de noviembre de 2017

LUNA EN ARIES: EL LIBRE ALBEDRÍO ES LA CAPACIDAD DE NO HACER SIEMPRE LO MISMO….


Pugnas para salir, te enojas sin razones, arremetes, hasta que consigues crear distancia, y por fin te apaciguas; desde ayer esta energía de fuego cardinal se adueña del escenario estelar. La atención se vuelve hacia el yo, hay una mayor posibilidad de libre albedrío no podía ser de otra, la Luna Amazonas crea ese ambiente hostil, de movimiento, e independencia inconfundible a nuestros sentidos: el carnero despierta las fuerzas con energía y entusiasmo.
Infatigable y osada no tolera la interferencia de los demás, generalmente hay cierta desconsideración en el entorno, pero también espontaneidad, dinamismo y acción. La energía de hoy es como la de un cohete que a full potencia se dispara hacia el espacio, que quisieras lanzar? quién eres?, qué quieres, qué deseas?, es hora de actuar, de lanzarte, de decir, no es una luna para pensar (no ahora), sino de ser tal cual cómo eres tu: auténtico, franco encontrarte con tu yo, es explorarte y reconocerte como ser humano único y lleno de potencial; es la primera misión que tenemos, ser nosotros mismos, desarrollar nuestros dones.
Aprovecha este tránsito para impulsar y vivir con arrojo, contagiando de pasión a tus seres cercanos, tener tus ideas claras, equivocadas o certeras pero claras y lo más importante, tuyas!, defendiéndolas con fiereza; En el cielo hay muchas energías de fuego que ayudan a impulsar la iniciativa propia de este influjo cardinal especialmente la facilidad para superar contratiempos y con esto sacudir el aburrimiento.
¿Te gusta que la Luna transite en un signo fogoso o le ves más ventajas a que transite en un signo más tranquilo?
Deteniéndonos en la cara virtuosa de la moneda, observamos los posibles problemas e inconvenientes que trae esta impetuosa Luna y es que todo es para ya, inmediatamente, no hay lentitud posible, hay un optimismo contagioso e inagotable que podemos proporcionarles a otras personas, no obstante, siempre es una energía temeraria, agresiva, obstinada que provoca irritación y tensión emocional.
Acompañada de Urano y encontrándose de frente con su Regente Marte y en Cuadratura a Plutón, seguramente es importante considerar no tomarse las cosas tan a pecho y trabajar la intolerancia, la precipitación, la imprudencia reacciones irreflexivas y conductas reactivas.
Más radiante que el sol,
más puro que la nieve,
más sutil que el éter
es el Yo,
el espíritu dentro de mi corazón;
yo soy ese Yo,
Ese YO soy yo.
Madelein Mendez, Astrologa y Tarotista



No hay comentarios:

Publicar un comentario