domingo, 26 de noviembre de 2017

CUARTO CRECIENTE EN PISCIS: PROCASTINAR Y BAILAR CON NUESTRO CUERPO EN SINERGIA….



Sol y Luna tensan en ángulo recto para construir. Es cuando empezamos a desarrollar lo que hemos iniciado durante la Luna Nueva. Hoy se forma el Cuarto Creciente en Piscis, a las 17:04 (UT) en el grado 4°38’.
Durante estos días, necesitamos rodearnos de seguridad afectiva, venimos de una energía de aire muy alejada y opuesta de la energía de los peces, al contrario, aquí nuestras antenas mediumnicas se sensibilizan y simbiotizamos con todo lo que ocurre en nuestro entorno.
Los sentimientos están a flor de piel y podemos fiarnos más de nuestra intuición. El temperamento se exterioriza favorablemente mediante el talento artístico y psíquico, las ninfas nos visitan para proveernos de la inspiración, la compasión, la sensibilidad, hasta llevarnos por las profundas aguas de un océano para perdernos unos instantes en sus mágicas aguas de fantasía.
Serán días en los que sintonizaremos mejor con los demás. Aprovechemos este periodo para vaciar nuestro corazón, para compartir sentimientos con las personas que queremos, para dejar que afloren nuestras emociones y decir las cosas con más amor.
Bajo las Aguas de Poseidón, nada es concreto, todo se disuelve en un todo, todo es posible, dejar lo conocido por lo desconocido y soltar roles para poder vivir en esencia.
Tocar la vida desde la propia experiencia, eso es la simpleza, olvidar las prisas, olvidar los “debería” y sentir nuestro cuerpo, desnudar nuestros movimientos mentales y nuestra crítica interna, bailar con nuestro cuerpo en sinergia y descubrir lo simple que es dejarse ir, como una hoja que se deja llevar por las aguas, o un barco de papel que lucha por no hundirse, recordar la belleza, la luz de lo cotidiano y lo caótico que puede ser la vida misma mientras sostiene un orden perfecto.
Procastinar o posponer nuestras decisiones sin apuros no tiene nada de malo, mientras muchos lo rechazan, podemos encontrar cierta riqueza en el acto de dejar para después, descubrir una forma de intuir a un nivel más profundo, lo que realmente quieres, no es vagancia, a veces si escuchas bien es intuición, tal vez todavía no es el momento, quizás cuando sintamos la energía cardinal de Aries cambien las cosas y nos activemos, pero hoy tal vez no es el momento.
Avanzar incluso sin saber que va a pasar después, lo considero mágico, es tener la confianza en ti como la encarnación de lo divino, es saber que cuando te pones en acción desde la curiosidad, el universo te sostiene y guía tus pasos, algunas cosas no siempre saldrán como deseas, pero siempre vas a tener lo que necesitas.
Hoy necesitamos desdibujar los limites, necesitamos sentirnos parte del todo, soñar, soltar todo, cerrar los ojos y dejarte y simplemente ser, permítete en algún momento del día ese espacio hoy!.
Feliz Inicio de Semana!
Madelein Mendez, Astrologa y Tarotista.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.
Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail/gmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario