jueves, 23 de noviembre de 2017

LUNA EN ACUARIO: LA CERTEZA DE QUE CADA SITUACIÓN DESEMBOCARÁ EN OTRA COMPLETAMENTE NUEVA…


Abandonar la fantasía de que es preferible experimentar el vacío afectivo antes que entregarse a una vincularidad es característica de la Luna bajo los influjos del Aguador.
Una Luna que va creciendo, no obstante, en el cielo por dos días provoca comportamientos y situaciones donde la palabra compromiso o asedio no están invitadas a la tertulia acuariana.
Solo podemos tener la certeza de cada situación, eventualidad, reunión desembocara siempre en algo completamente nuevo, fuera de la rutina cotidiana que estamos acostumbrados, es estar conscientes de permanecer abiertos a todas las situaciones y significa no pertenecer totalmente a ninguna, no reconocer en ningún lugar la calidez o la intimidad exclusiva.
Su energía es impersonal, fría, objetiva, disociada totalmente de las emociones, no apta para temas románticos o sentimentales, siempre habrá un colchón de aire entre ella y cualquier emoción que se aproxime mucho.
Temas como el altruismo, la ayuda social y humanitaria, la inventiva, la libertad, el cambio y la innovación, la independencia son aspectos que se acentúan positivamente durante su paseo por Acuario; asistir a una consulta astrológica, comenzar un curso tecnológico, reparar aparatos eléctricos o cultivar una nueva amistad, establecer contactos por las redes sociales son algunas de las actividades que seguramente se darán con mas facilidad.

Madelein Méndez, Astrologa y Tarotista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario