jueves, 2 de marzo de 2017

LUNA EN TAURO: SABOREAR TU CAMINO CON CONFIANZA EN TU DESTINO....


La Doncella Venusina cuenta con la posibilidad de regenerar su nuevo ciclo, es la oportunidad de asimilar tanto la claridad interior como las ideas que han surgido en la oscuridad de la Luna Nueva. Exaltada en Tauro, crece en luz, se dirije cada día que pasa a perfeccionar el Cuarto Creciente permitiendo que su influjo fluya hacia nuevas metas y la lentitud se transforma en dinamismo.
Recibir e irradiar luz, recrearnos en la oscuridad, esa es la Luna en nosotras, nuestro don, nuestra ciclicidad, conocernos de esa manera, apropiarnos de nosotras mismas de esa manera, danzar con nuestros sentidos, crecer en sensualidad pero con los pies sobre la tierra; disfrutar lo que podemos oler, oir, ver, sentir y sobre todo tocar piel con piel, sentir el contacto del otro y manifestar esa alquimia donde se mezclan los sentidos.
Enraizate con lo que eres, saborea tu camino con confianza en tu destino, la Luna en Tauro va paso a paso, saborea tu momento, es la energía que te permite plasmar, la que te trae al aquí y al mismisimo ahora con la necesidad de materializar!
Madelein Mendez- Astrologa

No hay comentarios:

Publicar un comentario