miércoles, 15 de marzo de 2017

LUNA EN ESCORPIO: RECONOCER TU LUZ Y TU SOMBRA…. ¡Y DESCUBRIR TU PODER…!


Luna impregnada de transformación, magnetismo e intensidad. Una posibilidad para encontrarnos con nuestra sexualidad, enaltecida con una intimidad sagrada y misteriosa. Una hambruna insaciable y una sed que no se apaga caen bajo esta Luna dominada por Plutón, que seguramente desencadenarán enormes deseos que no se satisfacen fácilmente. Los recursos de energía emocional se potencian en extremo con esta energía.
Una sensibilidad intensa incluso explosiva, acompañada con una profunda insatisfacción con ellas mismas, una fuerte armonización psíquica y la necesidad de comprobar los misterios de la vida y las motivaciones de los demás; nuestra compañera arácnida, promueve un ambiente intenso, profundo, callado, donde cualquier desafío  puede provocar respuestas a todo tipo de situaciones y más aún, las reacciones serán excesivas, si se nos provoca, ya que se verán reforzadas por una emoción vívida tanto de manera positiva o negativa. Durante su influjo, pueden producirse estallidos que sorprenderán a los demás, pero también es un tránsito que nos empujará con una profunda capacidad para cualquier esfuerzo intenso, un compromiso inflexible con un objetivo y auto disciplina, y habitualmente se nos hace más fácil sintonizarnos con nuestras necesidades de supervivencia ante cualquier crisis.
La espiritualidad, el misterio, los conocimientos esotéricos, las terapias, la investigación son tópicos que se pueden aprovechar y explotar durante este tránsito. Las emociones y los sentimientos alcanzan su máximo nivel de intensidad, sin embargo, se mantienen bajo un estricto auto control. De manera consciente o inconsciente siempre hay una intención de penetrar en la esencia o en lo más profundo del significado de cada cosa. Como Luna enigmática y misteriosa, hará aflorar oscuridades que pueden drenar pasión, lujuria, odios, angustia estancada, o todo tipo de emociones extremas. Así como lo oculto sale a la luz, también puede suceder lo contrario: lo que antes estaba visible, ahora puede quedar enterrado en algún rincón de nuestro sótano inconsciente.; Tiempo de Soltar y depurar todo lo tóxico de nuestras vidas.
¡Reconoce tu Luz y tu Sombra…, no te resistas, aprovecha su energía para descubrir tu poder, tu potencial de creación y que esta luna ilumine nuestras sombras, que nos de humildad para movernos con verdad desde nuestro corazón!
Ast. Madelein Méndez.

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario