jueves, 23 de marzo de 2017

LUNA EN ACUARIO: ADAPTARSE ESPONTANEA Y FACILMENTE A NUEVAS SITUACIONES O PERSONAS…




Lo creativamente impredecible es parte de la atmosfera que atraemos bajo la Luna en Acuario.
Nuestras baterías emocionales por estos dos días posiblemente estén mejor recargadas, tal vez, instintivamente magnetizamos los acontecimientos y las personas que nos ponen en contacto con lo novedoso y lo original. Quizás para nosotros el mundo puede parecernos un poco más excéntrico, pero de manera satisfactoria.
No son días para comprometerse profundamente, tal cual hubiera ocurrido con la anterior Luna Capricorniana. Es obvio que solo funcionarán las obligaciones a muy corto plazo que involucran a otras personas o a grupos y las que realizaremos porque nos parece divertido o algo diferente.
Aprovecha esta chispa uraniana de la Luna para cultivar nuevas amistades, realizar actividades grupales, hacer algo diferente, comenzar algún curso de computación, reemplazar algún aspecto cansado o viejo con el que has vivido largamente, por uno que muestre toques de innovación e individualidad.
Madelein Mendez- Astrologa y Tarotista.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario