lunes, 20 de marzo de 2017

EL SOL INGRESA EN ARIES: TRABAJAR LA CONFIANZA, ¡LA ALEGRIA Y TU PODER PERSONAL…!!!


Helios, también a menudo llamado Febo, hijo de Zeus y Leto, comienza un nuevo recorrido por la Rueda Zodiacal: El impulso de convertirse en lo que uno es: desarrollar el carácter individual, la búsqueda de la totalidad, del centro interior, el viaje de un héroe es su objetivo.
El Sol ingresa desde hoy 20 de marzo hasta el 19 de abril de 2017 en Aries, signo que lo exalta, donde se despiertan las fuerzas, que busca a toda costa el desarrollo de la voluntad y la consecución de conquistas.
En el Polo Norte es inicio de la Primavera, en el Polo Sur es el inicio del Otoño, produciéndose el Equinoccio, la luz vence a la oscuridad, equilibrio entre ambos, ya que los días duran igual que las noches. El Sol llega al Cero grado de Aries abriéndose un nuevo año astrológico.
Feliz Retorno Solar y un nuevo ciclo para los Arianos, comienza la renovación de energía del Guerrero regido por Marte, de cualidad cardinal y elemento fuego, es la fuerza masculina arquetípica que actúa de manera impetuosa, obstinada, e impulsiva; su glifo simboliza una nueva vida y el anhelo de la luz.
El Sol transitara 30 días el territorio del Carnero, trayendo un optimismo inagotable y un vigoroso gozo de vivir, es un buen momento para abrirnos a percepciones nuevas, llenarnos de iniciativa, intrepidez, entusiasmo y una confianza despreocupada.
¡Felicidades a todos los Arianos, un nuevo ciclo de apertura energética está disponible para ustedes, se renueva su energía de fuego cardinal!!!!.
Madelein Mendez- Astróloga y Tarotista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario