viernes, 10 de marzo de 2017

LUNA LLENA EN VIRGO: IDENTIFICAR Y EXPRESAR NUESTRAS NECESIDADES ESPIRITUALES, MIENTRAS MANTENEMOS EL ORDEN EN NUESTRA VIDA COTIDIANA……


El 12 de marzo de 2017 se forma el Plenilunio en el eje mutable Piscis- Virgo; la intuición, la alineación y el equilibrio con la realidad, se ven cara a cara cuando se produce la Luna Llena en Virgo. Un periodo de fuerza y energía que irradia abnegación en lugar de dinamismo.
Por un lado, necesitamos delimitar un borde, ordenar lo que percibimos, necesitamos diferenciar, analizar y por otro lado, simultáneamente, necesitamos resonar sintiendo la unidad que somos, y diluirnos en el todo que es infinito e indecible. Permanentemente estamos haciendo el esfuerzo por contener en un envase muy pequeño un inmenso océano. Muchas veces nos refugiamos en la seguridad de un orden, por temor a la amplitud y esos otros mundos que sentimos como caóticos. La propuesta es no quedarnos nunca en posiciones fijas y rígidas, entrenar la mirada de la polaridad es estar en constante movimiento. Virgo rige nuestro sistema personal de herramientas y técnicas que utilizamos para hacer frente a la vida del día a día, mientras que Piscis gobierna nuestras herramientas que utilizamos para hacer frente a nuestra espiritualidad. La clave para el equilibrio radica en identificar y expresar nuestras necesidades espirituales, mientras mantenemos el orden en nuestra vida cotidiana. Descuidar cualquiera de los extremos del eje seguramente es contraproducente, ya que queremos o bien vivir en el caos o en el fin excesivo.
Esa es la oposición, la Luna en Virgo no soporta el caos, es absolutamente discriminadora y necesita poner límites, la Dama en su plenitud sabe que este orden no es generado por ella sino al cual ella obedece, un orden que va más allá de su capacidad discriminatoria, un orden que  trasciende y no puede ella controlar; es un orden perfecto, universal y amoroso al cual ella pertenece.
La Luna en Virgo nos enseña entre otras cosas, la humildad, y su opuesto el Sol  en Piscis, el Amor Incondicional; para este eje mutable, lo común  es el servicio: Virgo funciona muy bien cuando encuentra un lugar dentro de un sistema en el cual cumple una función. Piscis se entrega al servicio, y resuena profundamente, empatiza y vibra con el otro.
Que esta Luna Llena nos muestre esas cualidades de apertura, servicio, comprensión, dispuesta a fluir con el entendimiento de que la vida en sí es un misterio maravilloso que nos trasciende y que se genera desde la más valiosa semilla que es el amor.
Feliz Luna Llena!

Madelein Méndez- Astrologa.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, sólo escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para concertar una Cita; inmediatamente te estaré informando acerca de costos y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario