lunes, 20 de febrero de 2017

MARTE Y PLUTON EN TENSION: COMBATIVIDAD OBSESIVA QUE TIENE QUE DOMINAR POR TODOS LOS MEDIOS...


Ares, el hijo del gran Júpiter y de la majestuosa Hera, se encuentra en Aries su domicilio, por lo tanto presume con orgullo que el campo de batalla es su reino, la lucha con los soldados su placer, y la sangre derramada su triunfo; él no protege ni al valiente, ni al cobarde, reparte golpes al acaso. Por su Parte, Pluton el hijo invisible de Cronos y Rea, mejor conocido como Hades, es el rey del inframundo, morada definitiva y sin retorno donde es el Señor de las sombras y de los muertos. 
Ambos planetas representan una combinaciòn de energías que se hallan en Escorpio (Marte como antiguo regente de Escorpio), la otra cara mas oscura y caprichosa del Guerrero.
Marte en Aries es la Energía, el Impulso Agresivo, el deseo, la acción, la iniciativa, el liderazgo y la capacidad combativa; Plutòn la Transformación, el Impulso de destrucción, la desintegración, la liberación y la purga; dos energías muy fuertes y un contacto sumamente agresivo y peligroso sino se maneja con la debida cautela. Ares no decae tan fácilmente bajo el estrés y considera el desafío de Plutòn como otra oportunidad para mas bien moldear su musculatura y afilar sus habilidades de supervivencia; sin embargo Plutòn es tramposo y bajo este angulo de cuadratura busca siempre activar las demostraciones de agresión y egoísmo, en las cuales este Feroz Marte sobresale.
Dos Titanes, que aportan gran fuerza para realizar grandes cosas, ya que podemos ser capaces de trabajar muchas horas para alcanzar los objetivos; sin embargo, es un periodo para ganarnos enemigos de gratis que pueden potencialmente hacernos daño. A nivel colectivo es un aspecto que desencadena violencia, crueldad,agresividad, y aún mas si a este combo se le suman, Júpiter en Libra, Urano en Aries, y la Luna en Capricornio acompañada de Pluton para formar un T Cuadrada Cardinal, cuyos puntos Focales serán justamente estos dos últimos: mucha sensibilidad, descarga emocional, vehemencia  e individualidad desbordada, una combinaciòn estresante, donde cada punto es mas explosivo que el otro, y donde podremos poner en practica esas energías aplicándolas en situaciones criticas que nos impongan reacciones inmediatas y decisivas. Es importante expresar la rabia o el resentimiento antes que se acumule, pues esto conlleva a resultados desastrosos a nivel interno y externo, por lo tanto, podremos esperar que ocurran acontecimiento donde se deje ver la influencia de esta configuración y Plutòn como parte de esta propenderá irremediablemete a una completa metamorfosis.
Deberemos dirigir nuestras energías hacia alguna área significativa, donde puedan tener un impacto sorprendente en nuestras vidas y quizás en el mundo. Positivamente, si necesitamos recargarnos a nivel de voluntad, este aspecto puede proporcionarnos la motivación indicada. Maneja adecuadamente tus reservas de energía para resistir y combatir honestamente y así realizar grandes cambios en nuestro entorno, en beneficio de los demás.
Madelein Mèndez- Astrologa

No hay comentarios:

Publicar un comentario