viernes, 3 de febrero de 2017

LUNA EN TAURO: EL ESTIMULO POR LO QUE ES FAMILIAR Y SOLIDO…



La Luna se encuentra en el signo del arraigo y del mayor grado de inercia; en Tauro muestra su exaltación y se dirige a formar el Cuarto Creciente. A ella le encanta el estímulo de lo que es familiar y sólido, dejando sentir su influencia por el amor y la lealtad a lo que es conocido, cuidando  de lo que ha crecido y lo que el tiempo ha puesto a prueba, para materializarlo, y estos dos días es el momento perfecto para verlo hecho realidad.
Esta Luna de Tierra, muestra su sensualidad, los días del ajetreo y la inmediatez quedaron atrás en Aries; ahora es tiempo de ir más lento, de saber esperar, de saborear y utilizar tu cinco sentidos y disfrutar los placeres de la vida, a buscar por sobre todas las cosas la estabilidad, a concretar y manifestar lo que queremos en nuestras vidas, darle valor a cada uno de nuestros deseos, porque no hay propósito del alma que no tenga lugar.
Soy paciente y persistente, sé exactamente donde voy, no me apego, no me estanco, yo me tengo, yo me siento; aquí estoy enraizada en quien soy: mi tarea en la vida preservar lo que el tiempo ha puesto a prueba, desarrollar el gozo de los placeres de la vida; cada detalle cuenta, un paisaje, una mariposa, el clima, los sentidos, el contacto físico, sin embargo, lo negativo quizás es que le cuesta desligarse de la realidad y tiene dificultad con las abstracciones.
Un Cuarto Creciente cálido, erótico, sensual, donde la Luna y el Sol forman una cuadratura, dos energías que se cruzan, como dos ríos que en algún momento se encuentran y crean turbulencia; energías no opuestas pero creativas, que usan esa tensión para construir, así es que manifiéstate, involúcrate y crea balance.
Feliz Fin de Semana!
Madelein Mendez- Astrologa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario