jueves, 9 de febrero de 2017

LUNA LLENA ECLIPSADA EN LEO: NUESTRO PODER ES EL AMOR, NUESTRO CANAL CREADOR!



Desde hoy 10 de febrero se observa ya un disco plateado casi perfecto en el cielo; brilla más de lo común, expresando y transmitiendo esa nítida confianza en sí misma y esa vehemencia de saberse única, convirtiéndose para alegría de muchos en el foco de atención de estos días, pues ella más adelante se iluminará con la luz de su propia generosidad.
Enérgica, benevolente, generosa y siempre alegre, la Luna en Leo es una energía fija, optimista y creativa donde considera a la vida como el escenario perfecto para su orquestación, transmitiendo su influencia de una manera cálida, y una clara confianza que anima y motiva al entorno en general.
El 11 de febrero de 2017, (10 de febrero) a las 00:34 (UT), en el grado 22º 28 de Leo, alcanza su plenitud lunar. El Sol en Acuario se coloca en perfecta oposición a la Luna en Leo, formando el Plenilunio Lunar; no obstante, esta consolidación lunar se pone a prueba por la ocurrencia de un Eclipse Penumbral a las 00:44 (UT). Un Eclipse de Luna Penumbral ocurre cuando la Luna entra en la penumbra que produce la Tierra (al interponerse entre el Sol y la Luna). La sombra de la Tierra se proyecta en dos partes: la umbra y la penumbra; el Eclipse penumbral ocurre cuando la Luna pasa a través de la penumbra terrestre, ocasionando un sutil oscurecimiento en la superficie lunar.
Los Eclipses están muy relacionados a programas karmicos establecidos como lecciones a aprender o enfrentar en esta vida, y permiten gracias a su repetición limpiar progresivamente estos programas karmicos con los que debemos enfrentarnos y encontrar nuevos matices y ángulos a dichas situaciones. En el caso concreto este Eclipse de Luna enfatiza asuntos y problemas relacionados con el eje de las Casas Leo –Acuario, trayendo a flote crisis que deben ser corregidas o decisiones que se han postergado.
Algo sale a la luz con este Eclipse Lunar y es probable que tenga que ver con lo que comenzó alrededor del Eclipse Solar en Septiembre 2016. Si nos ponemos en contacto con nuestras emociones, podemos tener una mejor idea de lo que hay que cambiar o dejar ir.
En Leo el yo se expresa, muestra su individualidad, lo que lo hace diferente, su brillo y necesita que los demás le devuelvan un reconocimiento, le confirmen esa imagen.
Acuario rechaza las definiciones o etiquetas que le vienen del afuera. No tolera ser modelado u encasillado, sino que se siente diferente pero sin referencia. No fija una imagen o una identificación. Más que centro, hay red, vincularidad, un ser grupal.
La Luna Llena ilumina este conflicto, y  nos ayuda a romper con las formas tradicionales de pensar y nos alienta hacia el progreso y el crecimiento; por ende la ocurrencia del eclipse lunar servirá y se relacionará inequívocamente a áreas de  revisión y análisis para corregir problemas leoninos- acuarianos de nuestra promesa natal, antes de la ocurrencia del próximo eclipse solar.
Por lo tanto, a nivel individual deberemos ubicar las Casas regidas por Leo y Acuario y si tenemos planetas o puntos clave, es decir, Ascendente, Descendente, Fondo de cielo y Medio cielo en torno a los 22º grados de Leo-Acuario, u otro de los signos fijos, Tauro o Escorpio, que nos puede afectar intensamente; de igual manera ejercerá su influencia particular en la misma, pudiendo generar interesantes combinaciones creativas con miras a brillar socialmente, compartir con hijos, amantes, tener tiempo para nuestros hobbies y creaciones, versus las amistades y equipos de trabajo que forman parte de esta dinámica romántica- creativa entre otros tópicos.
Encontrar un balance entre  lo que me hace bien a mí y conectarme con los que nos hace bien a todos, como mundo, como universo, transcendiendo la sensación que nos hace creer que estamos separados, para abrazar la visión de que en verdad todos somos Uno; Esta Luna Llena rebosante de luz por unos minutos, nos trae a la luz recordándonos que el brillo no es algo que nos ponemos afuera sino que nace de adentro, que el flujo de nuestra creatividad viene de la conexión con nuestro propio corazón y que nuestro más grande talento es el que eleva nuestra vibración, entonces cuando llegue la sombra nos pone a prueba y nos da un empujón cósmico para hacer los cambios que necesitamos en nuestras vidas.
Que tu amor esté en tu palabra, que se refleje en tus acciones y que ese amor inspire cada día a quienes están a tu alrededor!.
Bendecida Luna Llena en Leo!
Madelein Mendez- Astrologa.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades.
Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre costos y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario