martes, 7 de febrero de 2017

MERCURIO INGRESA EN ACUARIO: LIBERACIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN CREATIVA




Mercurio deja las gélidas montañas capricornianas, y toma su caduceo, ese bastón mágico que tiene poderes para distribuir bendiciones y prosperidad, además de ser alquímico; toma su sombrero y sandalias aladas que le permiten correr como el viento, para entrar en Acuario y traernos creatividad.
Con Mercurio en Acuario, se acentúa tu creatividad, el ingenio y originalidad, la fluidez en la comunicación; la mente es rápida y se expresa a través de ideas y opiniones originales y poco usuales. Esta es una posición astrológica que fortalece la capacidad intelectual y al mismo tiempo proporciona una mentalidad abierta, original y progresista. En este emplazamiento, el Dios Alado se expresa con rapidez y objetividad, la mente está abierta y abstracta e intelectualiza todo con una alta tendencia a disociar lo que se siente de lo que se dice. Mercurio en Acuario, se suele interesar por lo vanguardista y por las nuevas teorías y descubrimientos. Tiene mucha intuición y cierta capacidad de invención.
Bajo este tránsito, se favorece la creatividad, los inventos,  nos da visión de la modernidad, apertura mental, capacidad de hacer síntesis de ideas contrapuestas. Siendo el planeta de las comunicaciones, al estar en el tope favorece todo aquello que mejore los procesos comunicacionales, por eso  Mercurio en Acuario se relaciona con las telecomunicaciones, el internet. Es tiempo ideal para crear y poner a circular nuevas tecnologías, y resulta excelente para campañas publicitarias de gran creatividad.
A partir del 7 al 25 de febrero de 2017,todo lo que tenga que ver con comunicaciones en red, correos electrónicos, internet, redes sociales, publicaciones, descubrimientos tecnológicos estarán en boga, una inminente necesidad de comunicarnos bajo estos implementos marcará la influencia uraneana caracterizada siempre por lo imprevisto, inusual, inconvencional y original.
La energía de Mercurio en Acuario nos invita a reinventarnos. Si Mercurio nos da información sobre nuestra capacidad mental y nuestro enfoques cognitivos, ahora que transita en Acuario, estaremos con las oportunidades de innovar, de volvernos más creativos al momento de solucionar problemas y de presentar proyectos. Mercurio en el signo de Urano, dota de muy buen humor a los nativos con Sol o Ascendente en signos de Aire, por lo que Géminis, Libra y Acuario, puede que estén más empáticos y lúdicos durante estas fechas. Para todos en general, Mercurio en Acuario nos da la oportunidad de empezar un nuevo camino intelectual, ver la vida de otra forma y reinventarnos ideológicamente acercándonos a un nivel más alto de conciencia, donde hay una pérdida del ego personal, alcanzando una conexión mental con la energía del colectivo.
Madelein Méndez- Astrologa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario