jueves, 16 de febrero de 2017

LUNA EN ESCORPIO: TU SOMBRA ES REALMENTE TU ZONA DE PODER....


La Luna en Escorpio representa la riqueza oscura de las profundidades, la fuente original arcaica que puede ser tanto fructífera, creativa y sanadora como oscura, cruel, brutal y devoradora. La madonna negra, es fascinante, misteriosa y exhaustiva; muy capaz de seducir por completo a los demás; su energía escandalosa, irresistible, maneja el todo o la nada, el blanco o el negro y no pierde tiempo en lo superficial y mediocre.
La maníaca del poder se maneja en su territorio predilecto: sintiendo como pierde esa energía que se transforma en oscuridad y tinieblas; ella no mira hacia atrás buscando la luz, pues si lo hace perderá los dones de la oscuridad, una zona de confort donde es la Reina de ese mundo críptico.
Momento de conectar con tu lado de luz y sombra,utilizar su energía de manera sanadora, fuerte, instintiva y utilizar ese poder sobrenatural para resistirse a la tentación del poder y utilizar esa potencia espiritual para sanar y transmutar  teniendo en cuenta que tu sombra es realmente tu zona de poder, pero si la dejas concentrar puede ser toxica, si la expresas liberas, sueltas y haces alquimia que transforma.
En fase menguante, todo se guarda y recoge, pero se manifiestan deseos intensos provocando sentimientos fuertes y pasionales, y en Escorpio salen a relucir profundidades emocionales, lo que hemos guardado, lo que es un tabú, es tiempo de soltarlo, de ajustarlo a la energías del cambio y liberación que nos llevara a nuevas experiencias.
Madelein Mendez- Astrologa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario