lunes, 6 de febrero de 2017

FLUIDEZ ENERGETICA EN FUEGO- AIRE: INTERRUMPIR LA ANSIEDAD MENTAL CON LA ENERGIA DE LA GRATITUD ES ASI DE PODEROSO!

Mientras dure el transito de la Luna en Géminis, se fomentará un clima de concordia y fluidez mental. Las actividades intelectuales, la necesidad de intercambio de información, y la comunicación en lo cotidiano, se hace un imperativo. La Versátil Diosa, hace buenos aspectos con el Sol en Acuario y Júpiter en Libra, formando un Gran Trígono de Aire; a su vez interviene en la formación de una Configuración Compuesta conocida como Rectángulo Místico coadyuvando de esta manera a generar la fluidez y la habilidad para que la comunicación sea productiva y eficaz y que nuestras ideas sean marco de referencia para el colectivo, e impere un ambiente de mucha autosuficiencia.
Por otra parte, Marte se encuentra en su posición más poderosa e influyente, y a su lado su eterno amor Venus, solo que ella se encuentra en posición de exilio. El Deseo y la Acción se complementan y a la vez se repelen, formando una deliciosa combinación donde sobresale a toda costa una fuerte proyección del Yo. La Amazona y el Guerrero estarán cerca, pero no llegarán a unirse por completo, permanecerán conectados por una conjunción que no llegará a ser exacta, sin embargo, ambos Guerreros dejaran sentir su influencia pasional en este signo de fuego:Se activan los poderes de atracción sensuales- eróticos, quien toma la iniciativa en este juego erótico?, quien domina a quién?, ya que la Dama de fuego en esta posición, no es tan grácil ya que prefiere seducir antes que ser seducida, conviertiendose este encuentro en la perfecta guerra de los sexos donde la satisfacción del yo y la necesidad de ser el primero se mezclan creando un aspecto atractivo y dinámico a nivel de nuestros afectos, valores, gustos, motivaciones; generando una fuerte actividad personal, impulsividad, energía, competencia, agresividad y mucha confianza en si mismo.
Siéntete feliz, porque eres libre de hacer lo que quieras, logrando así mismo reconocimiento de tu entorno, ante cual quier desafío sabrás defenderte y obtener lo que quieres; los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario y los de Aire, Géminis y Acuario, se ven favorecidos por este transito, y en menor medida los de agua y tierra.
Cuando tu sabes lo que quieres es mas fácil atraerlo: Pero cuando tienes claro como te quieres sentir mientras trabajas por esos propósitos, mas éxitos tienes en el plano  material y mas lleno te experimentas en tu alma.
Escoger metas que te hagan sentir como deseas y tomar pequeñas y deliberadas acciones inspiradas por tu verdadero deseo o cualidad del alma, como lo llamo yo, crearán una vida que ames y disfrutes, encoje lo que tu corazón desea!
Feliz Inicio de Semana!
Madelein Mèndez- Astróloga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario