miércoles, 4 de enero de 2017

LUNA EN ARIES: APROVECHAR UNA DOSIS DE ESPONTANEIDAD, DETERMINACIÓN Y APASIONAMIENTO...



 
Despues de unos dias de descanso y retiro, me incorporo a mis actividades habituales; un momento importante en mi vida que requirió dedicación para mi hijo.

Contenta de iniciar mi trabajo astrologico con la Luna en Aries, bella, hermosa y creciente que nos abre al nacimiento del nuevo gran ciclo, el gran paso de doce estaciones o signos, entonces como quieres aprovechar esta energía?, la energía de hoy es como la de un cohete que a full potencia se dispara hacia el espacio, que quisieras lanzar? quien eres?, qué quieres, qué deseas?, es hora de actuar, de lanzarte, de decir; no es una luna para pensar (no ahora), sino de ser tal cual como eres tu: auntentico, franco, ser tu mismo, encontrarte con tu yo, es explorarte y reconocerte como ser humano unico y lleno de potencial; es la primera misión que tenemos, ser nosotros mismos, desarrollar nuestros dones.
Energía dinamica, inquieta que neceita resultados rápidos, la Luna con espiritu aventurero, que danza en el cielo con iniciativa, que vive en el presente y a cada instante necesita hacer algo para emprender la acción.
El 5 de enero se forma el primer Cuarto Creciente del Año 2017, a los 15°40´ de Aries, la energía astral esta en fuego y las ganas nos comen por empezar!, por emprender y arrancar para ver desde ahora todas las manifestaciones, Sol y Luna crean contrastes generando aprendizajes, que usa la tensión para construir, fricción que debemos aprovechar para empezar a materializar lo que iniamos en la Luna Nueva de Capricornio del 2016.
Esta primer Cuarto Creciente, en el primer signo del zodiaco recibe energía para hacer, emprender, iniciar, asi es que dale, manifiestate, involucrate, no te quedes pegado pensando, emprende y ve en buscas de tus sueños y deseos!!!.
Les deseo un venturoso año 2017!!!, que sea de felicidad, armonia y bienestar, que las estrellas guien tu camino y la astrologia oriente tu porvenir.
Los Quiero!!!
Madelein Méndez- Astrologa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario