jueves, 19 de enero de 2017

LUNA EN ESCORPIO: SOLO SUMERGIÉNDONOS EN LAS PROFUNDIDADES DE LA OSCURIDAD... PODEMOS ASOMARNOS A LA LUZ CON GRATITUD...




Una habilidad para sondear en las profundidades del alma y hacer visible lo que permanecía oculto, tanto en lo propio como en lo ajeno; ella siempre es capaz de transformar su mundo emocional porque su mayor talento es el de ayudar en el crecimiento a través de la renovación.
La Luna en Escorpio revela una poderosa percepción y perspicacia. Una energía fija que no duda en expresar lo que siente y bajo sus efluvios, la franqueza se convierte en su mejor herramienta aunque de esta manera lastime a los que le rodean; las reacciones suelen ser intensas y las conductas posesivas exhiben matices algo más sostenidos, dando lugar al control, los celos, la obstinación, el resentimiento y hasta la búsqueda de revancha.
La Luna hechicera que ilumina oscuridades, forma el Cuarto Menguante justo a la entrada del Sol en Acuario, es una energía profunda y emocional, aquí no pensamos, aquí sentimos, aquí somos poder, pasión, auto maestría, intensidad, fuerza, decisión e introspección, el veneno del alacrán duele, pero te hace entender el sentido muerte/vida, es una energía que nos mueve por dentro generando transformación. Sinónimo de momentos y circunstancias intensas, una época de provocación y tentaciones, pero de las que es mejor mantenerse alejado, evitando los excesos.
Hay que evitar, sobre todo, los enfrentamientos y las bajas pasiones. Al estar la luna menguando, es mejor ser muy discretos y evitar que lo que hagamos transcienda públicamente. 
En Cuarto Menguante, el Sol y la Luna se encuentran nuevamente en un ángulo de 90 grados, esta vez la mitad de la cara de la Luna se ve iluminada formando una "C". Esta fase es ideal para la reflexión de los proyectos y acciones emprendidas. Representa un período final y al mismo tiempo el momento de prepararte para un nuevo ciclo de experiencias. Es tiempo para finalizar con los detalles y cabos sueltos. Es en este momento cuando realizamos la experiencia de tomar lo que nos lleva al crecimiento interior y de desechar todo lo que pueda significar un obstáculo en nuestro proceso evolutivo.
Que esa pasión que sientes sea tu motor, que alimente tus sueños, que te permita mostrarte tal como verdaderamente eres. Descansa, relájate y comienza a usufructuar de los cambios y acontecimientos; no es momento de iniciar nada, pero sí de concluir los proyectos que ya están encaminados, de lo contrario, existe el peligro de la dispersión e indefinición.
Madelein Méndez- Astrologa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario