lunes, 9 de enero de 2017

LA LUNA EN GÉMINIS Y MERCURIO, YA DIRECTO: HAY SILENCIOS QUE LO DICEN TODO Y PALABRAS QUE NO DICEN NADA....




La Luna Creciente entró en Géminis cambiando la energía emocional hacia planos mas mentales e intelectuales. Como energía de orientación intelectual, se produce en el ambiente un gran placer para ver las cosas de un modo muy diferenciado, en especial a nivel de la mente. Es un influjo donde la maestria en la revelación de esas diferencias se hace presente, asi como lo relativo y lo exceptico  cuestiona lo sublime y lo sagrado sin ninguna cortapisa.
su Regente Mercurio que se encuentra en los ultimos grados de Sagitario y regente natural de este signo mutable, ya inicio su marcha directa para alivio y alegria de muchos de nosotros. No obstante, al entrar la Luna en Géminis, inmediatamente la energia que reacciona es la de Mercurio. Al mismo tiempo, la Luminaria hace contactos disonantes con energías mutables en Piscis (Venus, Neptuno, Marte y Quiron), así como Mercurio (su regente) y Saturno en Sagitario.
Deseos de incorporar y transmitir pensamientos e ideas nuevas, que se pueden ver seriamenre saboteados o tergiversados por las energías mutables que le adversan, estamos mas hambrientos de información, de comunicar o poner en marcha lo que tuvimos paralizados u obstaculizado por esos dias previos de retrogradación, Mercurio en Sagitario, se encuentra en su posición de destierro conviertiendo este contacto en una guillotina de la indiscreción, de los alardes, las mentiras y chismorreos, salpicadas finalmente por la energía gélida y reprimida de Saturno. Asi es que a cuidar lo que decimos, escuchar, saber leer entrelineas y ser prudentes en lo que pensamos y comunicamos.
Momentos donde la inscontancia molesta, pero nos trae la alternativa de usar la versatilidad, la dualidad y la genialidad geminiana, sólo hay que estar atento cuando ella te ponga en una disyuntiva mental, por lo demás la intención del universo jamás seria sacarnos del equilibrio, asi es que piensalo.
Madelein Méndez- Astrologa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario