lunes, 28 de noviembre de 2016

LUNA NUEVA EN SAGITARIO: DANZAR SOBRE LAS BRASAS DEL RENACER...


La luna no esta visible en el cielo y es a través de ese vacío simbólico que entendemos que algo nos falta. El 29 de noviembre de 2016, a las 12:18 (UT) a los 7º 42´se forma el Novilunio en Sagitario; es tiempo de recapitulación y de siembras, tiempo de reflexión e introspección, tiempo de integración y digestión de un ciclo de crecimiento que culmina con esta Luna.
Luna Mutable particularmente filosófica ya que cayó en Sagitario, el signo que rige tradicionalmente la mente superior. Estamos en busca de "algo mas" o de entender el significado superior de algo. Es una buena luna para empezar negociaciones en el extranjero, planes de viaje, estudios, difusión y expansión en general. Pero Sagitario también rige esa inquietud del alma por saberlo todo, por descubrir los misterios del universo.
En Sagitario danzamos sobre las brasas de un renacer. El camino que nos lleva a la celebración de la vida, a la celebración sagrada del fuego que nos une. La Luna nueva en Sagitario nos habla del fuego del Espíritu, del fuego de la Verdad, del fuego de la Sabiduría. Un fuego que nos habla de una resurrección, un fuego que nos habla de la superación de una etapa de muerte y de pérdida, de una etapa de miedo y confusión. La Voz del Espíritu del Fuego en nosotros nos revela quienes somos, nos muestra la sacralidad de nuestra existencia y nos pide compromiso y madurez para sostener y asumir esta luz en el mundo. Nos pide que la honremos y la celebremos.
La mutabilidad de los planetas activos en esta Lunación nos ofrece la posibilidad de una revolución sanadora interna lo suficientemente potente como para transformar lo que nos rodea: verdad reveladora, verdad incendiaria, verdad que quema, verdad que transforma, verdad que duele, verdad libre; que podamos entonces celebrar este proceso de ser verdaderos, que podamos aceptar y digerir la verdad que se revela a través nuestro; que cuidemos bien de nuestro Fuego Sagrado, que es de todos.
Con esta Luna, todo cambia de color, del gris al lila, mañana despertamos mas fortalecidos, presentes y listos para comenzar todo de nuevo. Hoy cambiamos de piel, solo respira, confía, acepta, entrega, agradece, porque todo tiene un propósito!, solo confía!!.

Feliz Luna Nueva!!!
Madelein Mendez- Astróloga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario