sábado, 19 de noviembre de 2016

LA LUNA, MERCURIO, SATURNO Y URANO: TU CORAZON LO SIENTE, TU MENTE LO DISEÑA, TUS MANOS LO CREAN Y TU ESPITITU LO CELEBRA!




Esplendorosa de melena majestuosa, feliz de darse!, feliz de saberse única y reconocida, así, es su entusiasta y contagiosa energía ígnea; inyecta optimismo, felicidad, generosidad y poder, así es la Luna en Leo apasionada y enamoradiza, con ese fuego enciende la llama y aporta dinamismo. Su corazón volcánico, ese donde hierven variadas pasiones, que no salen siempre al exterior.
Esta energía de fuego impregna osadía, certeza para conseguir lo que deseas ya que todo se centra en ese amor propio;la dama felina, impulsa a la coherencia entre lo que piensas y lo que haces, y te esmeras en que lo que haces sea lo más justo para los involucrados. Permite que aflore tu creatividad y que te muestre el mundo de posibilidades que están por nacer, es momento de dar a conocer la importancia de tus creaciones y de mostrar tus talentos y dones.
Excelentes contactos hará la Luna en Leo con Mercurio, Saturno, y Urano: pensamientos y sentimientos se hallan extraordinariamente ligados, tanto que se confunden entre si; Saturno aporta esa minuciosidad y esfuerzo constante, paciencia, y responsabilidad comprobada. No obstante, Urano inyecta la impertinencia en nuestras ideas y expresiones del sentir provocando una elevada y exótica tensión emocional, fuerzas que se integran para un fin común y es demostrar el liderazgo y la necesidad de control en donde te encuentres, demostrar esa generosidad a la hora de compartir tus dones, compartir tu alegría en los buenos tiempos y mucha fuerza en la adversidad.
Cree en tu capacidad de ser luz para otros, para inspirar a los demás, cuando compartes con otros generas felicidad en ti también, así como la luna, nuestros deseos y pasiones mueven grandes océanos de energía, ese movimiento crea un caos momentáneo que es necesario para crear un nuevo orden, y es nuevo orden nos es más que tu auténtico ser, que podamos con esta luna fluir creativamente, solo ábrete y conectate con lo que verdaderamente te inspira!.
Madelein Mèndez- Astróloga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario