sábado, 26 de noviembre de 2016

LUNA EN ESCORPIO: SOLO SUMERGIENDONOS EN LAS PROFUNDIDADES DE LA OSCURIDAD, PODEMOS ASOMARNOS A LA LUZ CON GRATITUD.....


Poderosa, magnética, irresistible, intuitiva, muy sensual, Circe, la diosa hechicera, la enamorada de Jasón, mediadora entre mundos, la expresión de las fuerzas naturales y del poder creativo de la oscuridad, viene a buscar una fusión, una entrega, a transformarse a si misma, a morir y renacer sucesivamente a lo largo de la vida porque está regenerándose continuamente. La Luna en Escorpio, entiende que transformarse no es morir sino revelarse (crecer, sacarse el velo, mostrar la propia luminosidad).
Escorpio es profundidad emocional, cuando está integrada es sumamente sanadora, curativa a través de las manos, muy plástica, muy creativa, con una intuición psicológica muy fuerte; muy aguda, de emociones profundas e intensas que son el sostén de su vida, así como es su capacidad de sentir odio, es su capacidad de amor, y cuando aprende a entregarse accede a la fuerza de vida y transforma su propia vida. Cuando deja de controlar y tapar sus emociones, y las expresa, deja su dolor y su miedo atravesándolos. 
En su viaje se dirije a reunirse con su consorte, el Sol para fundirse a él y formar el Novilunio; mientras mengua su luz, mengua nuestra energía, recordándonos que la medicina de la oscuridad es aprender a moverte no por lo que ves, sino por lo que sientes, es confiar en tu intuición, es agradecer por la gracia del momento, y es aprender a dejar ir de la misma manera que sabemos recibir.
La Luna en Escorpio, es una psicóloga natural, con un poder que va mucho más allá de su palabra, te invita a confiar en tus instintos, y que tienes la capacidad de trabajar intensamente en lugares de mucha presión, y regenerarte a ti misma y regenerar a los demás.
Ábrete, entrégate, permítete saber, sentir y permítete simplemente ser, suelta tu mente, abandonando el deseo de querer entenderlo todo ahora, de resolverlo todo ahora, no tienes las respuestas  pero igual confía. Tu respiración es lo único que puedes controlar, así es que conèctate con ella, fluye con ella y rindete.
Solo sumergiéndonos en las profundidades de la oscuridad, podemos asomarnos a la luz con gratitud, el veneno de escorpio duele, pero gracias a él se entiende el sentido Muerte/Vida.
Que la noche te guarde, que su oscuridad y tu intuición te iluminen...
Madelein Mèndez- Astrologa.
Recuerda que puedes solicitar tus Estudios Astrologicos y conocer con mas exactitud las energías que rigen tu vida, la Astrología es maravillosa y te la pongo a tu disposición, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com y te informare sobre costos y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario