domingo, 13 de noviembre de 2016

LUNA LLENA EN TAURO: HONRAR LO QUE SENTIMOS Y TRAER UN BALANCE A NUESTRAS EMOCIONES....





Su redondez es perfecta, ella se deja ver Blanca, y Brillante; El lunes 14 de Noviembre, a las 13:53 (UT), llega el momento espectacular de la Luna Llena en Tauro, la súper luna (supermoon) más cercana a la Tierra desde 1948.
El contraste entre el emocional, sexual, transformador Escorpio, y el amante de la paz, terrenal-práctico y sensual Tauro, aflora en pleno con esta lunación. La Luna Llena en Tauro nos quiere llevar a encontrar satisfacción emocional a través de las cosas simples y tangibles en la vida, mientras que el Sol en Escorpio nos llama la atención a las complejidades, los intangible, y los misterios.
Se trata de una Luna Llena apasionada y creativa, repleta de posibilidades y experiencias de aprendizaje. Los asuntos de relaciones íntimas, como los niveles de confort y valores personales, así como la sexualidad, ocupan un lugar destacado bajo sus efluvios.
La polaridad Tauro-Escorpio, nos habla de la ganancia y la pérdida. Ese juego continuo, que nos recuerda que cuando ganamos algo, también perdemos algo. Tauro-Escorpio nos habla del poder de la naturaleza que da vida y destruye, con un simple gesto. Para comprender que debemos honrar la verdadera Belleza, que no tiene nada que ver con forma física, sino con algo que nos enamora automáticamente, como lo es un árbol o el mar, un amanecer, un atardecer, pero con el respeto al poder de ello, que puede llevarnos al éxtasis pero también a la locura. Tauro-Escorpio también nos habla de lo material versus lo espiritual. Tauro se enamora del árbol y Escorpio le dice, que es parte de un Bosque, mira más allá…
Momento energético que nos invita a exteriorizar nuestras emociones y sentimientos. El influjo lunar en nuestras vidas será grande en el terreno amoroso porque hoy la Luna llena transita por el sensual Tauro. Estaremos más predispuestos a disfrutar de los placeres de la vida y será un momento magnífico para potenciar nuestra vida sentimental, atraer a una pareja, sacar adelante un proyecto creativo.
La intensidad de esta súper Luna Llena en Tauro, nos ofrece mejoras financieras y de salud, mientras ilumina el conflicto entre la forma (Tauro) y la transformación (Escorpio), y entre la recolección (Tauro) y compartir (Escorpio). El eje Luna en Tauro-Sol en Escorpio nos pide prestar más atención a nuestras finanzas y hacer hincapié en nuestra riqueza interior y exterior.
Ahora es el momento de la culminación de lo que planificamos y pusimos en marcha hace seis meses con la Luna Nueva en Tauro. Las oportunidades para incrementar nuestra riqueza y prosperidad se manifiestan. Los canales de energía bloqueados pueden liberarse súbitamente, para dar paso al flujo de posibilidades.
El lento y sensual Tauro nos recuerda el poder de la presencia. Reduzcamos la velocidad para que puedas disfrutar del lujo del ambiente natural, terroso bajo el resplandor de esta súper Luna Llena. Este es un tiempo para deleitarse con la belleza de la naturaleza.
Es hora de darnos ese tiempo para honrar lo que sentimos y traer un balance a nuestras emociones, haciéndonos responsables de ellas, abrazándolas de forma amorosa en vez de rechazarlas, es una práctica de todos los días. Todo lo que digas será una realidad mañana. Desvela tu deseo, como una práctica de crear claridad y aceptación a tus deseos; cuando te enamoras de ti misma, te enamoras de la vida y lo tienes todo!.
Feliz Plenilunio!
Madelein Méndez- Astrologa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario