miércoles, 16 de noviembre de 2016

LA LUNA EN CÁNCER Y EL GRAN CUADRADO CÓSMICO: QUIEN TE ENFADA... TE DOMINA...




Cuando la Luna se encuentra en Cáncer, su influencia se ve muy aumentada dado que es el regente natural de este signo; por ende, se hace presente inmediatamente el conocido sistema defensivo natural característico del signo del Cangrejo, con la misma intensidad, si no más poderosa.
Los niveles emocional e intuitivo son los fundamentales durante su efluvio, y los que tienen esta posición natal deberían aprender con más razón a confiar en ellos; ten la seguridad que sus instintos no les abandonarán. Por otra parte, se realzan temas relacionados con la conexión emocional con el lugar de nacimiento y la familia, y se hace necesario la demostración de seguridad en estos rubros. Los pensamientos son vividos, imaginativos y existe una gran capacidad para sentir los deseos y sentimientos del colectivo.
Durante su tránsito, poco a poco activará en el cielo una Gran Cruz Cardinal, donde participan Venus y Plutón en Capricornio, Júpiter en Libra, y Urano en Aries; al ser la desencadenadora de esta configuración dinámica, nuestras emociones y sentimientos estarán revueltos, la visceralidad, agitación y alteración en nuestro temperamento, incentivarán el comportamiento impaciente y agresivo que ya de por sí causa la presencia de tanta cardinalidad en el cielo; no obstante, genera mucha resistencia poco común  para enfrentar los obstáculos, ya que las cuatro cuadraturas siempre provocarán presión interna y mucho agotamiento físico. Es conveniente aprender a desarrollar la paciencia, la serenidad interior, la firmeza y aprender a organizar mejor tu tiempo y tu energía: no cedas tu poder a los otros, recuerda que Quien te enfada, te domina, un adagio del Gran Buda, muy apropiado para esta ocasión particular.
Sobre todo, los que conocen a fondo esta energía, pueden estar conscientes que si se sienten un día de una forma y otro día de otra, es totalmente normal; la emocionalidad nos constituye, mirar para arriba nos hará caer en cuenta que se trate de solo una fase.
Como ella somos cíclicos contenemos todas sus fases, somos como cuatro mujeres en una.
Saber dónde estamos, reconocer y validar nuestras emociones, hacernos conscientes de cómo nos estamos moviendo internamente, nos da la posibilidad de actuar a consciencia. Recuerda sustituir mejor la reacción instintiva, por la acción proactiva consciente y eso significará que eres dueño de tu propio andar. A pesar de la incertidumbre normal que puedes tener frente a grandes oportunidades o a nuevos comienzos, la mejor decisión siempre es lanzarte y volar !!
Transito Lunar desde la noche del 16 hasta la noche del 18 de noviembre 2016.
Madelein Méndez- Astrologa y Tarotista.

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.





1 comentario: