lunes, 7 de noviembre de 2016

LA LUNA EN ACUARIO: ABRÓCHATE EL CINTURON Y DEJA QUE ESA MONTAÑA RUSA ECHE A ANDAR TU PODER CREATIVO!



 
Desde su ingreso en Acuario el día de ayer, esta Luna muestra los pocos deseos de pasar primero por los protocolos normales de comportamiento o canales de conducta establecidos por la anterior Luna Capricorniana, muy al contrario, la Dama Gélida y Brillante no siente que tenga ninguna obligación de disculparse por ignorar las reglas y cambiar abruptamente su enfoque cuando la necesidad la apremia: su naturaleza es impredecible, inconvencional y muy excéntrica.

Durante estos días, nada mejor que entrar y comulgar con el juego de esta energía, al final para ella la vida es un gran experimento  y solo si somos  muy rígidos y organizados, podemos darnos el chance o permiso, para adoptar inusuales perspectivas de hacer algo diferente y reavivar las cosas en nuestro monótono mundo cotidiano; el único requisito es  que debemos aprender a controlar demasiado el flujo de lo inesperado en nuestras vidas, y es porque, esta Luna dispositada por el salvaje Urano, está marcada siempre por lo sorpresivo y lo imprevisto, todo puede suceder, menos lo que tú te esperabas o tenias planeado hacer, acostúmbrate a la dinámica de este planeta donde permanentemente impera un sentimiento desestabilizador en la boca de tu estomago, junto con el aumento de adrenalina.
No son días para mostrar amapuches, ni estar pegados como chicles, su influencia marca un matiz de frialdad y distancia donde el flujo de las emociones se halla muy controlado, no obstante, es un influjo que facilita el trabajo grupal, conservando las distancias por supuesto, y donde la imprevisibilidad de esta luna podrá salir a la superficie cuando surja algún aspecto controvertido, sin embargo, nuestro humor es más suelto, la tendencia es a buscar más libertad de movimiento y hay un estimulo extra para la originalidad y la innovación.
Abróchate el cinturón y deja que esa montaña rusa eche a andar tu poder creativo originado en el caos, pon a prueba tu intuición y tu genialidad en actividades grupales que de por si ganaran un colorido especial; que pasara si en vez de hacer esfuerzos aislados, nos uniéramos cada uno con su talento para crear algo trascendental para el bien colectivo, eso si! lejos de estatutos y reglas impuestas.
Madelein Méndez- Astrologa.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

1 comentario:

  1. Wow excelente justo pensaba en unir fuerzas. La sumatoria de cada creación individual hacia un mismo foco . Gracias !

    ResponderEliminar