sábado, 25 de junio de 2016

LA LUNA EN PISCIS: TU INTUICIÒN CONTIENE SABIDURÌA….


El sentido profundo de la Luna en Piscis es dirigirnos durante estos dos días  a expresar nuestra bondad y sensibilidad hacia los más necesitados; sensibilidad que indudablemente  disuelve toda estructura para dejar en libertad toda la energía; dejarnos envolver por esta mágica energía, significa poder ser un vehículo  para la protección de los seres que lo necesitan, ser portadores de esa sabiduría acerca de la vulnerabilidad de la vida, de sus menesteres y de cómo satisfacerlos.
Una Luna de Agua, contemplativa que necesita desdibujar los límites y necesita sentirse parte de todo, es momento de cerrar los ojos bajo su hechizante influjo y dejarse ser. Energéticamente estamos en la última estación del ciclo lunar y eso se hace sentir, el cielo esta poderoso y lo que viene es lo sentimos porque tiene espíritu de nuevo. No a todos nos gustan los cambios, algunos los esperamos con expectativas, otros nos cerramos sintiendo terror, por esto nuestra mente se protege, porque ella no entiende lo que pasa, se dispara de un lado al otro queriendo entender lo que siente, y no es posible, la mente no está para eso, es hora de Soltar…
Este es momento para ejercitar nuestra intuición, tu intuición contiene sabiduría..!!!, nada puede salir mal cuando escuchas a tu corazón, tu alma lo sabe todo y la intuición es su herramienta, haz un stop, con esta Luna, no es pensando como vendrán las respuestas o parará la ansiedad, sino soltando, entregándonos, para dar paso a que emerja nuestro verdadero ser.
Que mejor Luna para usar el elemento que la representa: el agua es el medio perfecto para estos días, métete al mar, al río, flota; o metete a la ducha y deja que el agua corra sobre ti, inténtalo y veras, nuestra mente se disuelve inevitablemente en el agua.
Feliz Fin de Semana mis Queridos!.

Ast. Madelein Mèndez

1 comentario:

  1. Nací con luna creciente en Piscis y cuando esta entra me siento triste y con ganas de llorar 😿 Escorpio ascendente Cancer. Agua Agua Aguaaaaa

    ResponderEliminar