sábado, 16 de diciembre de 2017

LUNA NUEVA EN SAGITARIO: MIRAR PARA ATRÁS YA NO TE DARÁ RESPUESTAS….


Este es el final antes del principio, la muerte antes de la vida, ahora con la marea menguante, los secretos de la línea de la costa son descubiertos por las olas que la retiran. El Sol y la Luna: Surya y Chandra danzan en un Baile Cósmico que los une en una sola energía nuevamente, la luna esta oculta, pero incluso las estrellas más débiles son reveladas y quienes tienen ojos para ver pueden leer los destinos y conocer los misterios.
Es la última Luna Nueva del año 2017, entra desnuda al Reino de la Muerte, en el más absoluto silencio y quietud, ella es la maestra de los misterios. Compañía lejana de Mercurio Retrogrado, y mucho más cerca Venus y Saturno, quien por cierto ya en su grado crítico y a punto de ingresar en su Domicilio natural Capricornio, realizará sus últimos ajustes en territorio centauro para despedirse definitivamente de este signo, hasta después de 29 años.
Desde el 16 de diciembre ingresó en Sagitario, haciendo su práctica más asidua la cual consiste en apartar su mirada de lo que no es (o no puede ser positivo) para concentrarse en aquello que permite desplegar el optimismo. En su mayor recorrido será fácil mantenerlo, no obstante, viene el broche saturnino que debe sellar quizás el hábito constante de ignorar una parte de la realidad que ella profundamente teme, pero que ineludiblemente la hace pisar tierra y dejar a un lado el idealismo exagerado. El lunes 18 de diciembre se produce el enlace de los luminares formando el Novilunio en el grado 26°31.
¡Bienvenidos a la Luna Nueva de Sagitario! La palabra para este mes es oportunidad, La luna nueva nos habla de un momento de siembra, en este caso de ilusiones, de encontrar la verdad, de confiar en nuestra intuición. De ver la vida como una aventura, pero como todo el mundo sabe una verdadera aventura tiene sus contrariedades para hacerla emocionante, tal vez nos cueste más que nunca enfrentar la parte dificultosa y responsable de la vida. No se trata de lo que hay sino de cómo se vive, hábitos profundamente arraigados en nosotros que no reconocemos y nos están impidiendo evolucionar, necesidad de llegar a la cima, de conseguir el premio de forma impetuosa, un estado interno agitado. Las áreas de la vida que conviene atender es re ilusionarnos con nuestros proyectos y tomar las riendas de nuestra vida, así como establecer un compromiso profundo con ello. Aplicar la responsabilidad sabiendo discriminar que toca y que no toca hacer. Es momento de buscar la verdad que nos mueve, de aventurarnos y atrevernos, pero sin caer en excesos, si eso no se atiende y nos obcecamos en hacer por hacer, cometeremos los mismos errores una y otra vez. Estaremos más sensibles de lo normal, pero conviene saber discernir y no perder de vista nuestros objetivos.
Entender que hemos de ir desarrollando cualidades paulatinamente, si somos capaces de disfrutar de las experiencias ellas irán dejando un pozo de aprendizaje en nuestras vidas. Sin prisa pero sin pausa, sabiendo cuando adaptarse al entorno y sin dejar que el estrés se apodere de nosotros.
Esta Luna Nueva hace un trígono separativo con Urano, nos invita a adaptarnos espontánea y fácilmente a nuevas situaciones y personas, flexibilidad y apertura a lo nuevo, eso sí, sin tolerar ni puertas cerradas ni que nos impongan exigencias sino todo voluntario.
Buscar nuevos cambios, nuevas soluciones, todo en vista al nuevo año que está en puerta, dejemos atrás nuestro pasado, nuestra oscuridad y miremos hacia adelante con energía, positivismo y descubramos nuevos caminos, nuevas experiencias, que nos harán crecer y expandir nuestra luz, sin miedos, tenemos la oportunidad de vivir en libertad, de liberarnos de las preocupaciones, temores, apegos y de crear nuestra propia liberación, respetarnos los unos a los otros y escuchar y sintonizar con  la vibración del amor incondicional.
Que importante es ver dónde estás hoy, porque mirar para atrás ya no te dará respuestas, vive tu aquí y ahora.
Feliz Luna Nueva!
Madelein Méndez, Astrologa y Tarotista
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail/gmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario