domingo, 10 de diciembre de 2017

MARTE EN ESCORPIO: EL FIN JUSTIFICA MIS REMEDIOS…


Quieta, endurecida y silenciosa, la naturaleza aguarda la destrucción que él siembra a cada paso. Luego todo será nuevamente reconstruido….
Apasionado, penetrante, determinado, vengativo, violento y muy intenso, Ares también conoce perfectamente cada recoveco del manglar, los misterios del pantano, no puede ser menos, cuando está situado en uno de los signos que rige: Escorpio.
Cuando no se había descubierto Plutón, Marte regía el signo Escorpio, el otro es Aries, no obstante, pese a que Marte es el regente de ambos, existen claras diferencias entre los guerreros Aries y Escorpio, uno es cardinal- fuego, el otro fijo-agua.
Desde el 9 de diciembre 2017 al 27 de enero 2018, Marte transitara un signo que le es afín, el deseo de poder es fuerte, la lucha para lograrlo es intensa, pero muy sutil, a diferencia de Aries que es frontal; en las aguas pantanosas de Escorpio es más cauteloso y medido. En Aries, Marte tiene poca paciencia para detenerse a analizar lo que piensan o lo que quieren otros, en Escorpio, el Guerrero antes de que abras la boca, ya te ha calado, es muy difícil saber lo que piensa o qué se trae entre manos.
Empiezan los días de la guerra fría, sin cuartel, sin adornos en las palabras como pasaba cuando estaba en Libra, objetivos firmes y enérgicos, no teniéndole temor al conflicto si es necesario para alcanzar lo que se propone, se apasiona por los retos con una determinación brutal, hay un gran autocontrol, actúa pacientemente, hasta que lo pierde de manera extrema porque por dentro el panorama es otro: las pasiones hierven.
Durante su tránsito, nos sentimos impulsados por una gran determinación y enfocados para alcanzar nuestras metas y deseos. Nos inunda el anhelo de experimentar emociones profundas y cosas nuevas. Nos mueve la curiosidad de penetrar los abismos de nuestra existencia. Nos fascina lo que otros tienden a reprimir. Nos sorprende el atractivo de una crisis transformadora que incita a preferir las emociones extremas a no sentir nada en absoluto.
Los que tienen esta posición natal, son cautelosos y muy selectivos, tantean muy bien su terreno antes de ir por lo que quieren, entonces si le interesa, invertirán todo su tiempo con pasión o los recursos que haga falta para conseguir lo que quieren, y si se trata de ensuciarse las manos, en el amor y la guerra todo se vale, el fin justifica sus remedios.
En general este emplazamiento nos contagiará con su energía apasionada, con una voluntad y determinación muy voraz. Especialmente Escorpio, Cáncer y Piscis podrán aprovechar positivamente este influjo para emprender con método, dirigir ese caudal poderoso para construir lo imperecedero, impregnados de un sexappel, magnetismo y atractivo irresistible.
Celebrar el lado más oscuro, animal, salvaje, atractivo y extremo: no existe lo imposible, hay una determinación brutal, pero con la energía dosificada, vencer sigilosamente, perder sigilosamente, e ir por lo que queremos sigilosamente.
Madelein Mendez, Astrologa y Tarotista
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail/gmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario